EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 116

 

Adiós, buena suerte a todos...

 

Buena suerte y beneficios para todos...adiós...

 
Sí, los objetivos de la UE ni siquiera se ven en el horizonte, ayer puse un TP de 1,2170 en mis ventas, pero hoy creo que bajará mucho más, después de calcularlo y meditarlo.
 

Ah, no soy mezquino. Por ahora, eso es lo que sugiero.


 

strangerr:
Да, цели по евре не видны даже на горизонте, поставил вчера тп 1.2170 на свои селлы, но сегодня все просчитав и обмозговав, думаю, что уйдет она намного ниже.

Pero eso es si se inician nuevos descensos, entonces sí, a juzgar por los patrones nos dirigimos a otra ola muy grande.

Pero para que ese escenario funcione, tendría que ocurrir algo para que el precio rompiera el 1,19.

Creo que la dinámica de julio será decisiva, durante el mes veremos hacia dónde vamos.

 
gip:

Pero eso es si se inician nuevos descensos, entonces sí, a juzgar por los patrones nos dirigimos a otra ola muy grande.

Pero para que ese escenario funcione, tendría que ocurrir algo para que el precio rompiera el 1,19.

Creo que la dinámica de julio será decisiva, durante el mes veremos hacia dónde vamos.

¡Compañero! Echa un vistazo a mi boceto, por favor. Creo que no me equivoco en la construcción gráfica del "movimiento" del eurodólar. Y por lo tanto, la dinámica se define SIGNIFICATIVAMENTE antes. El debate de hoy gira en torno a la profundidad de la actual mediana en zigzag (W1). Pero lo argumentan aquellos operadores que NO quieren analizar los plazos superiores. La miniatura muestra claramente los canales altos y bajos dentro del marco temporal especificado. Le invito a visitar mi foro. Saludos.
 
gip:

Pero eso es si se inician nuevos descensos, entonces sí, a juzgar por los patrones nos dirigimos a otra ola muy grande.

Pero para que ese escenario funcione, tendría que ocurrir algo para que el precio rompiera el 1,19.

Creo que la dinámica de julio será decisiva y podremos ver hacia dónde se ha movido el precio durante el mes.

Y también.... En cuanto a 1.19... Este es el nivel de soporte (SP) del canal de tendencia alcista como parte del movimiento del par en el gráfico semanal. En mi croquis está marcado en verde. ¡Pero! Hace tiempo que iniciamos el movimiento descendente.... Ya Más de medio año estamos en otro canal. Lo tengo marcado en marrón. Si miras los objetivos..., ¡es necesario IGNORAR el 1.19! En este caso, el objetivo será - 1,12/1,13. ¡Además! También está "dibujado" Phiba = 61,8%. Estos dos factores indican que mi predicción es correcta.
 
basoon:
¡Compañero! Mira mi boceto, por favor. Creo que no me he equivocado en la construcción gráfica del "movimiento" del eurodólar. Y, en consecuencia, la dinámica se define SIGNIFICATIVAMENTE antes. El debate de hoy gira en torno a la profundidad de la actual mediana en zigzag (W1). Pero lo argumentan aquellos operadores que NO quieren analizar los plazos superiores. La miniatura muestra claramente los canales altos y bajos dentro del marco temporal especificado. Le invito a visitar mi foro. Saludos.


Muéstrame tus órdenes completas sobre lo real, entonces afirmaciones como "la dinámica se determina SIGNIFICATIVAMENTE antes" serán dignas de atención :)

---

Por cierto, todavía no soy un "colega", no puedo operar "manualmente" y no puedo llamarme a mí mismo un trader de pleno derecho. Y después de haberme comunicado con los autores de todas esas predicciones durante décadas, no quiero convertirme en un "colega" :) Prefiero ser un modesto "operador" de Forex :)))

 
gip:


"Colega", muéstrame tus órdenes completas sobre lo real, entonces afirmaciones como "la dinámica se determina SIGNIFICATIVAMENTE antes" serán dignas de atención :)

Las órdenes que muestra al público son "mendaces" o idiotas. Soy un profesional. Eso es lo primero. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

Como se dice ahora: "Democracia". Quiero escuchar, quiero hacerlo yo mismo, quiero "hacer trampa". Abre el archivo de mi página web y rastrea la dinámica de las previsiones. NO estoy vendiendo nada (asesores expertos, indicadores, pronósticos). Estoy satisfecho con lo que gano con el comercio. ¿Quieres? - Utiliza mis previsiones. ¿Si no quieres? - Muéstrame la figura (en el monitor).

 

Sin rencores.

Si es un profesional, puede mostrar órdenes. Si eres un profesional, la gente muestra sus oficios con calma. Bueno, si eres un analista profesional, ¿qué tiene que ver eso con "colega"?

---

Estoy seguro de que strangerr, Vizard, Noterday (y todos los demás en este hilo que muestran su comercio) no son idiotas ni mendigos :)