EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 104

 
Prival:

no comercia con forex. comercia con acciones. no hay pares. Desde mi punto de vista, opera de forma muy sencilla y eficiente. quien ha visto sus conferencias, lo sabe.

1. siempre los deberes, encontrar una acción en una lista de venta y una lista de compra.

2. el mercado ha abierto, mira la dirección general del movimiento (en qué dirección han ido), y negocia esa lista.

3. No operamos toda la lista a la vez, buscamos puntos de entrada con un stop minúsculo y sólo entonces entramos.

Al final de cada semana repasan el cómo, el qué, el por qué, el cómo hacerlo mejor... y así, poco a poco, partiendo de cero, enseñándose a sí mismo, hace que estos tres puntos sean cada vez mejores


la frase clave es "acciones"... y las cosas son más transparentes allí... sobre la disciplina y la información están de acuerdo....

 

Dos escenarios más.

Mi opinión - si hoy tropezamos y el precio no baja significativamente, podemos esperar una "caída" más profunda (con sospecha de continuar una tendencia prolongada).

Si la huelga (toma de beneficios :) no se deja para el fin de semana y la próxima semana - el camino hacia el norte continuará.

;)

 
Prival:

Larry Williams. "Los secretos a largo plazo del comercio a corto plazo".

Mi regla más importante. "Creo que mi comercio será poco rentable... muy poco rentable".

Utiliza siempre los topes. Así es como termina su libro.

Bill Williams "comerciando con el caos"

Con toda su teoría nos lleva a la conclusión " Puedo - esas dos palabras representan la confianza quetienes porque sabes ... que estás en una posición "sin riesgo" porque has construido tuestrategia de tradingpara conseguirlo." Es el quinto nivel más alto, los comerciantes que disfrutan de su trabajo.

Jesse Livermore

"Mi experiencia es que el verdadero dinero ganado con la especulación se hizo en operaciones que dieron beneficios desde el principio".

"Perdí dinero cuando rompí mis propias reglas, pero cuando seguí las reglas, gané dinero"

"Sólo recuerda que sin disciplina, una estrategia clara y un plan conciso un especulador está destinado a caer en una trampa emocional..."

"Lo que más lamento en toda mi carrera financiera es no haber prestado suficiente atención a esta regla"

Z.U. Alexey, lo siento, no se trata realmente de olas, pero espero no haberlo escrito en vano. Espero no haberlo escrito en vano, pero puede que a alguien le sea útil. Es increíble, todo parece tan sencillo y comprensible. Y al mismo tiempo es muy complicado. Usted va todo el tiempo como si en una espiral, volviendo a sus propios círculos, y con cada vez, mirar de alguna manera diferente, como si el tercer ojo se abre. Y empiezas a ver cosas en estas frases que antes no veías...

Estoy de acuerdo con Francus... pero si se refiere a cosas que se repiten durante un largo periodo de la historia y no son arrancadas... como hace mucha gente - lo toman durante un par de años y sube - es como un grial.... se preguntan por qué ha bajado si es un grial ))))

En cuanto a las declaraciones.... Williams - Creo que mi comercio no será rentable ...etc....

EXPRESIÓN PELIGROSA ! Y para aquellos cuya psique no está establecida puede causar subconscientemente un daño muy grande....

En general aquí (al fx y en la vida en general) todo el precepto cristiano más aceptado...

NO TE CONVIERTAS EN UN HÉROE ....

y la gente sigue tratando de hacer uno o los suyos... amigo, es idolatrado....

Sí, las personas que han trabajado con éxito durante muchos años -no importa el campo- son realmente dignas de respeto... pero no hay que meter a todos en el mismo árbol ....

Hay muchas razones - algunos como las mujeres gordas ... algunos como caminable, sofisticado ... es el mismo en fx o en otro lugar ... + psicología ....

cada uno tiene su propia forma de pensar...

 
Prival:

Esta es una cita de Frankus.

¿https://www.mql5.com/go?link=http://procapital.ru/showthread.php?t=15529&page=5&p=303478&highlight=%25C3%2590%25C2%25B2%25C3%2590%25C2%25BE%25C3%2590%25C2%25BB%25C3%2590%25C2%25BD%25C3%2590%25C2%25BE%25C3%2590%25C2%25B2%25C3%2590%25C2%25B8%25C3%2590%25C2%25BA[hash]post303478

"Ves Vlad el truco (sólo estoy familiarizado con los formadores de onda) - si no usan un filtro FA, simplemente ESCENARIOS (más probable, menos probable - pero LITERALMENTE ESCENARIOS).

Y luego controlar su EJECUCIÓN (hay criterios para cancelar un escenario).

Por lo tanto, el escenario de 1,23 sólo es VEROSO (el dólar puede no estar ahí frente al euro). La pregunta es: ¿cuáles son las probabilidades?

Es decir, NO CUALQUIER trader de ondas combinará el markup y otros pensamientos de FA - es una especie de no ir en la metodología de comercio de ondas.

Simplemente, estando en una bifurcación, se elige un ESCENARIO y se comienza a seguirlo, TENIENDO el CRITERIO DE CANCELACIÓN DEL ESCENARIO. En el momento en que el escenario deja de funcionar (ya sea por haber funcionado completamente o por haber sido anulado por el criterio de anulación), la persona toma una ganancia o una pérdida y pasa a otro escenario (que se pliega al final del anterior sacando un nuevo margen de beneficio o tomando uno antiguo alternativo)."

....

ENTONCES COMPRENDERÁS (y algunos no lo entenderán nunca) que NO IMPORTA DE DÓNDE HAYA SALIDO LA INFORMACIÓN (de un indicador, de un gráfico de precios construyendo a partir del análisis de la lógica de acción de los bancos, etc.) - lo que importa es su VERIFICABILIDAD Y FIABILIDAD DE LA VERIFICACIÓN.

A partir de aquí es mi razonamiento. La Teoría de Elliott se basa en el axioma de que el mercado tiene una estructura clara, cinco ondas en la dirección de la tendencia principal, tres ondas en la dirección opuesta.

  1. Cómo demostrar esta afirmación, no lo veo (si puedes matemáticamente, me encantaría).
  2. ¿Qué pasa con la naturaleza estocástica del mercado? Si tiene una estructura rígida (invariable), no tiene sentido.
  3. ¿por qué 5-3 y no otro, digamos más complejo 2-3-5-3-2?


Aquí ya te contradices... si al principio dices (o más bien estás de acuerdo con Francus) -es decir, que no importa de dónde venga la información- mientras funcione...

¿entonces por qué exiges pruebas? La prueba es sencilla: la gente trabaja, qué más se necesita...

Otra cuestión es qué tipo de gente )))) y que muchos no entienden qué y cómo lo hacen....(sobre Niroba))

 
FXlike:

hasta ahora sólo al alza: ¡el número de aficionados en la venta es del 64%!

¿De dónde viene el pan de la cadera, las estadísticas?

Dado el ambiente general de expectativa de caída, la alternativa está en dos opciones. Aunque estoy tratando de acortarme, como la Sra. Galina ha estado haciendo todo el invierno.

 

Previsión matinal http://s54.radikal.ru/i143/1007/a0/e6c46c8b5572.jpg

Ahora:

Se cumplen las condiciones. Estoy entrando en la venta en EURUSD, Stop - 1.2730.

Lo único que podría ser es que no terminaran la 4ª ola y que se produjera una irregularidad muy confusa en ella, seguida de una actualización de los máximos locales en la quinta ola. En ese caso, volveré a vender, si supera el tope.

http://s58.radikal.ru/i162/1007/51/33758d256158.jpg

La opción principal es la verde, la azul es la alternativa 1, la amarilla es la alternativa 2.

 
Aunque creo que me he adelantado....Parece que el chif necesita otra ola a la baja y la libra al alza....Y sólo entonces podremos bajar...Veremos.
 
Noterday:
Aunque probablemente entré antes de tiempo....Parece que el chif necesita una ola más a la baja y la libra al alza....Y sólo entonces podremos bajar... Ya veremos.


no es temprano... veremos 1.2620 para esta noche...

 
Noterday:
Aunque creo que me he adelantado....Parece que el chif necesita otra ola a la baja y la libra al alza....Y sólo entonces podremos bajar...Veremos.

Sí, el ánimo alcista es fuerte... casi me tumban... (mi breakeven con un pequeño + está al nivel de la línea blanca discontinua)...
 
No obstante, el muelle se comprime. El precio ya está en la esquina del triángulo...