EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 61

 
RekkeR:
El tiempo pasa volando y ya es una vieja tullida y gruñona, con un montón de enfermedades, marasmo y comportamientos menopáusicos imprevisibles. La salida es beber, dar un paseo, no perderse a los jóvenes y alegres, (yo también estoy a punto de las divisas) empezar un huerto de 400 acres como Stranger, o aguantar como Geip y aprender gramática con deleite en el navegador explorer, con el clic derecho del ratón.

Gah :) ¿Borracho de nuevo, la vida se ha ido al traste? :)))

 
strangerr:
El "avance" se dirige hacia arriba, y no espero el movimiento hacia abajo - digo, que comienza ahora, los objetivos son 1,24, 1,2350, a partir de ahí hacemos la 5ª onda (arriba) en el tf poco profundo y la caída alrededor de 1,19, a continuación, la subida a 1,31 (no vela de una hora:))))). Así es como lo veo todo, por favor, no pegues demasiado fuerte :)))

¿Por qué 1,19?
 
gip:

¿Por qué 1,19?

Wolf en D, publicó una foto esta mañana.

 
gip:

Huh :) Borracho otra vez, ¿no es una buena vida? :)))

¿Te alegra pensar que no estás solo en este mundo con tus problemas? Brindaré por su éxito esta noche, esperaré una semana para los resultados, aunque no creo que nada se precipite hoy, para poder empezar.
 

¿Qué opinas del Oro? Creo que es un pullback del 50%.

 
serii5533:

¿Qué opinas del Oro? Creo que es un pullback del 50%.


No es descartable. Mientras tanto, la libra dibuja una especie de triángulo en los pequeños.
 
Alexan:

No es imposible. Mientras tanto, la libra dibuja una especie de triángulo en los pequeños.

Vender a alguien un par de millones de dinero judío:)))

 
 

Sigue subiendo, el cabrón...

Y tengo una venta a 2490...

 
Bicus:

Sigue subiendo, el cabrón...

Y tengo una venta a 2490...

Eso ya está fuera del camino. Estoy en 1,2503 y no me preocupa especialmente. Salto instantáneo de 40pp sin hueco, aún no lo he visto)).