EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 3

 
gip:


.... sustituirá a esos comerciantes profesionales, así que no todo está perdido :)

Bueno, por cierto, el que te estoy contando lo hizo...
 
gip:

Alexei, una vez más te sugiero que crees un hilo de anuncios del autor aparte. Sería más fácil de filtrar y más útil para la sociedad.

Es una sugerencia interesante, deberíamos pensarlo. Naturalmente, sujeto a las restricciones que establece el Reglamento del foro.
 
rid:
Yo también tengo la sensación de que hay un movimiento serio en la caída del DOL en todos los frentes.
 
NikT_58:
Yo también tengo la sensación de que hay un movimiento serio en la caída del DOL en todos los frentes.

Probablemente sea mejor ir a la valla durante una semana. El mercado estará allí en una semana.
 
Y tengo al euro cayendo en todos los frentes.
 
torgus: Y tengo al euro cayendo en todos los frentes.
¿También en el gráficomensual?
 
Hay un martillo en el mes. Pero es a largo plazo.
 

¿Dónde se ha metido el botón de "citar"?

Mi segunda sugerencia para la administración del foro, es necesario establecer un gráfico en la rama del resultado de la votación proyectada por el precio y el tiempo, hasta que no se vota, el gráfico no se abre al visitante. La esencia es clara... Averiguamos el estado de ánimo general de quienes quieren convertirse en observadores profesionales de tendencias y se abren en la otra dirección. El indicador mql4 más seguro.

 
RekkeR:

¿Qué pasó con el botón de "citar"?

Nunca estuvo aquí. Había un enlace de "respuesta" que cita todo el post.
 
Mathemat:
Nunca estuvo aquí. Había un enlace de "respuesta", que cita todo el post.
¿Qué sentido tiene? Reid o los oandistas tienen una copia, sería muy educativo.