Una sugerencia a la administración - página 52

 

Eso es lo que digo, Peter, no saldrás de aquí tan fácilmente, ya estás atrapado...

P.D. Me asusta en qué me puedo convertir en un par de años de "servicio comunitario".

 
Mathemat:

Eso es lo que digo, Peter, no saldrás de aquí tan fácilmente, ya estás atrapado...

P.D. Me asusta en qué me puedo convertir en un par de años de "servicio comunitario".


Bueno, eso fue una broma, una muestra de mala lógica.
 
Sí, yo también estaba bromeando.
 

Ya que fui yo quien inició el despotrique de la chicatilla, lo aclararé:

lo que quería decir es que en la mayoría de los casos, el autor resulta ser

(a no ser que sea reincidente, claro) es una persona agradable y simpática,

Hablaba de un moderador que ha demostrado ser positivo en todos los lados, incluso entre las abuelitas del patio.

Chikatila es sólo un ejemplo. Y la conversación era en realidad sobre los moderadores.

 

Oper, pondría espacios después de las comas y los puntos, por favor. No es demasiado difícil - la llave es grande, no se puede perder.

 
Integer:

Oper, pondría espacios después de las comas y los puntos, por favor. No es demasiado difícil - la llave es grande, no se puede perder.

¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema?

En todo caso, no dudeen escribir en persona.

 

Es increíble. Nueve días en el hilo.

No lo entiendo: ¿los "demócratas abstractos" tienen miedo de no poder organizar un "flash mob" para la vuelta del goto en MT5?

Lee, por último, el nombre!!!! del foro.

Bueno ok el pronóstico EURUSD (al menos "sobre el comercio"), el humor ... a veces sobre los programadores, pero ..... :(

"Quizás mejor sobre el reactor, sobre el querido tractor lunar..." (c) :)

 
Integer:

Oper, pondría espacios después de las comas y los puntos, por favor. No es muy difícil - la llave es grande, no se puede perder.

¿Con qué problema exactamente?

 

Los moderadores deberían leer los posts de Oper, muy entretenidos, pueden empezar por aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/125015

 
Integer:

Los moderadores deberían leer los posts de Oper, muy entretenidos, pueden empezar por aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/125015

Por alguna razón me apetece llamarte "tú". Todo el mundo tiene errores.

Sólo los moderadores pueden limpiar sus deslices. ¿No tuviste ninguno?)

Mira tu mensaje privado.