Una sugerencia a la administración - página 2

 
Mischek:

Dado el evidente gran volumen de .....

Propongo delegar en el tío Fedor DDFedor https://www.mql5.com/ru/users/ddfedor la autoridad para banear a los participantes y borrar sus mensajes dentro de los límites acordados con la administración.

También sería útil recoger las aportaciones de los miembros del foro para pagar a DDFedor, por así decirlo, para que se interese.
 
ULAD:
También sería útil recoger las aportaciones de los miembros del foro para pagar a DFedor, por así decirlo, para que se interese.
¡Doble de los Grailers! +
 

Una sugerencia nace del tema ¿programadores vs clientes?

Lo apoyo, con una aclaración: no borrar los hilos. Lo que para los "veteranos" es inundación, spam, etc., para un recién llegado puede ser útil.

En ese tema yo, por ejemplo:

1 se rió 2 se acordó de la Expert Advisor, que iba a utilizar, pero no pudo llegar a 3 más cosas que son interesantes sólo para mí

En mi opinión, por supuesto

 
Abzasc:

Una sugerencia nace del tema ¿programadores vs clientes?

Lo apoyo, con una aclaración: no borrar los hilos. Lo que para los "veteranos" es inundación, spam, etc., para un recién llegado puede ser útil.

En ese tema yo, por ejemplo:

1 se rió 2 se acordó de la Expert Advisor, que iba a utilizar hace mucho tiempo, pero no pudo llegar a 3 más cosas que son interesantes sólo para mí

En mi opinión, por supuesto.



No, (la sugerencia) está madura para todo el mundo desde hace mucho tiempo y está causada no por la estupidez de los temas creados a veces, sino por la grosería

Los poderes de D.Fedor, si todo sale bien, probablemente serán discutidos por la administración sin nosotros

 

Michael, deberías aprender a sacar lo mejor de la grosería y la publicidad, sería más útil que borrar mensajes y banear a los miembros del foro.

 
Richie:

Michael, deberías aprender a sacar lo mejor de la grosería y la publicidad, sería más útil que borrar mensajes y banear a los miembros del foro.



Sugiero que tengamos una clase de filología no en este hilo.

Su punto de vista se hace y se entiende

 
ULAD:
También sería útil recoger las aportaciones de los miembros del foro para pagar a DFedor, por así decirlo, para que se interese.



Se trata de un voluntariado desde el principio.

En cuanto empezamos a hacer mejoras, nos atascamos.

 

Mientras tanto, el propio DDFedor guarda silencio. Aunque, por supuesto, ¡está mirando hacia aquí!

¿Quizás no lo necesite en absoluto?

¡DDFedor! ¡Respóndeme! ¿No te importa esta oferta de trabajo?

 

rid:

...¡DFedor! ¡Habla! ¿Te parece bien este trabajo propuesto?

El silencio es una señal de acuerdo. Es estricto en nuestro país. Una vez me dijeron de pasada que estaba inscrito en un curso de operador de máquinas tractoras, y me callé tontamente, esperando que desapareciera. Seis meses después recibí mi licencia y me enviaron a la granja colectiva para retirar el estiércol de la granja durante todo el verano. Y no había forma de demostrar a nadie que no ibas al curso y no podías conducir.
 

La iniciativa es punible. Un hombre hizo buenas acciones, hizo, hizo.... Entonces tienes que obligarlo.