La verdad sobre los concejales

 

He estado estudiando la plataforma MQL4 y los EAs disponibles, y tengo una pregunta: ¿Existe algún EA automatizado que funcione para reales y no drene el depósito?

Si alguien sabe de ellos, por favor, comparta su experiencia e información.

 

Hay preguntas como esta en plural en todos los foros, y aquí también hay muchas preguntas similares. No está claro con qué cuentan los autores de las preguntas...

 
sever30 >>:

Подобные вопросы есть на всех форумах во множественном числе, тут также много подобных вопросов. Не понятно, на что расчитывают авторы вопросов...

Que es el grial con él ))))) nada pronto os demostraré a todos que es ))))) y su código es sencillo)). o el autor solo pregunta si tiene sentido escribir un robot, yo responderé que sí ))))
 
Pyxlik2009 писал(а) >>
Que es el grial con él ))))) nada pronto os demostraré a todos que es ))))) y su código es simple)). o el autor solo está preguntando si tiene sentido escribir un robot, yo responderé que sí ))))

Será más difícil probarlo que crearlo :)
 

No puedes encontrar un EA que funcione por ti mismo, y ni siquiera sueñas con conseguir uno gratis.

 
Por supuesto que los hay, pero no entran en el código base). Todo depende de lo que quieras del EA. Si se trata de una estrategia formal con parámetros ficticios, entonces simplemente se toma el EA, se ajusta un poco para una situación determinada y se trabaja. Los asesores, cuyos parámetros deben cambiarse con el tiempo, por supuesto, perderán con los mismos parámetros durante todo el historial.
 

He estado rebuscando en la carpeta Expert Advisor de mi terminal.

Esto es lo que se le ocurrió a uno de ellos. Ya te digo que no es photoshop.

¿Es posible este comercio? Sólo una suposición rápida, sin exponer el código.

¿Tal vez sea sólo un juguete de prueba?

 
Oper >>:

Я тут копался в папке с советниками в своём терминале.

Вот что выдал один из них.Сразу скажу,что это не фотошоп.


es inmediatamente obvio que el periodo de prueba es muy pequeño, o muy pocas operaciones durante un periodo largo. No es impresionante )
 
Oper >>:

Я тут копался в папке с советниками в своём терминале.

Вот что выдал один из них.Сразу скажу,что это не фотошоп.

Возможна ли такая торговля?Чисто навскидку,без выкладывания кода.

Может,просто тестерная игрушка?


Vamos, dime qué clase de concejal eres. Sigue cortando la verdad.

Como se anuncia en el título del hilo.

 
Techno >>:
сразу видно, что период теста вырбан либо очень маленький, либо очень мало сделок за большой период. Не впечатляет )

El periodo de prueba es del 13 de abril al 13 de mayo de 2010.

No, no lo voy a publicar todavía, por si funciona).

 
Oper >>:

Тестовый период с 13 апреля по 13 мая 2010 года.Все сделки селл.

Не,выкладывать пока не стану,вдруг он рабочий.)


bueno, prueba en cinco años.