extraño... y monstruoso. - página 4

 
sergeev:

Le repetiré la pregunta de nuevo. ¿Está seguro de que 20630,55 es el total contabilizado en el informe?

Mira más de cerca el estado.

Cómo sabemos lo que hay en tu declaración y en tu cabeza,

Si sólo quieres hablar de tu problema, es mejor que lo hagas en la sección de humor, es más apropiado tener insignias " :o) "

¿También programan a los expertos después de eso?

;)

----

El beneficio/pérdida no declarado es el resultado financiero actual. Y éste (el resultado financiero actual de las posiciones abiertas) junto con el saldo determina el patrimonio neto.

¿No es obvio...

 
FreeLance:

¿También son expertos en programación después?

"...después de eso" no suelo programar...
 
FreeLance:

En toda la historia. De lo contrario, el depósito no habría sido visible.

Si no se tratara de una demo, se supondría que había -443,81 en el saldo entrante, y luego una reposición de depósito de 10000.

Pero esto es una demostración.

Me interesa el periodo natural para el que se obtiene el saldo final del gráfico.
 
khorosh:
Me interesa el periodo natural para el que se obtiene el saldo final del gráfico.
¿Qué más da? mikhail sólo está de humor, decidió subir el hilo y hablar con la gente sobre la teoría de los números.
 
khorosh:
Me interesa saber para qué período del calendario se recibe el saldo final de la carta.

En la imagen, página atrás, se puede ver que el saldo(depósito) fue depositado/abierto 2010/06/19 03:31.

2 Alexei. El ambiente es realmente bueno. Pero realmente no puedo entender de dónde viene la diferencia.

 
Me pongo del lado de Freelance, comprobado por mí mismo, todo coincide hasta el céntimo, incluso incluyendo comisiones y canjes. Hay un problema en otra parte.
 
FreeLance:



Intente probar en otra compañía de corretaje, si el resultado es el mismo - el problema está en su TS, si es correcto, entonces el servidor de la primera compañía de corretaje está haciendo trampa, cambie la compañía de corretaje.
 
Angela:

Trate de probar en otra empresa de corretaje, si el resultado es el mismo - el problema está en su TS, si es correcto, entonces el servidor de la primera está engañando, cambiar la empresa de corretaje.

Angela, no me asustes :)

Lo entiendo, hace mucho calor. :(

He dicho al principio que estaba tratando de entender los beneficios de la ECN.

Las ventajas se han notado y apreciado. El scalping con cambios en la escala de precios se vuelve teóricamente atractivo. La fractura a este nivel también existe. La eterna desventaja de los productos MT -la incapacidad de proporcionar un historial aceptable (1000-2000) ticks- se resuelve mediante la acumulación independiente de tampones.

Así que ha aparecido otra desventaja: el sinsentido de la contabilidad.

Esperamos la respuesta de los desarrolladores - porque el banner de la empresa de corretaje, donde estaba probando, está legítimamente girando en la parte superior del foro, y el informe es generado por la terminal MT4.

Así que es así.

;)

 
khorosh:
¿En qué intervalo de tiempo se encuentra el gráfico?

Además diré que la primera 1/5 parte del tiempo en el gráfico es un mes y un coletazo, pero la técnica del scalper es el resto de la trama (en realidad menos de 3 días).

Por el grano - pero no menos interesante...

;)

 
FreeLance:



En primer lugar, debería haber una comisión, pero no la hay.

Si te parece bien, dame un inversor en un mensaje privado antes de media hora. No necesito su cuenta, garantizo la confidencialidad.