Buscando un programador - página 5

 
¡Oh, vamos! Deberías haberle escrito mientras te reías. Aunque he visto este tipo de historia cientos de veces, me encantaría volver a verla. El cerdo-saurio es perezoso, puedo verlo en sus ojos, pero no son tan cínicos, ¿verdad? Si lo fuera, lo escribiría usted mismo. ¡Eso es, me voy al lado de los ofendidos!
 
oxotnik >>:
Помойму я попал не по адресу... Кроме того чтобы тупо придумывать всякие здесь написанные цитаты у вас умишка не хватает... А еще MQL4 форум называется...

Sobre la inteligencia, ¿quién carece de ella? ¿El que no puede, o el que puede, pero no quiere desperdiciarlo?

 
oxotnik >>:
Не собираюсь ничего уточнять... но если было бы то написали бы... помогли бы очень


si se paga... ayudaría mucho.
 
oxotnik >>:
Студент...итак денег нету...


Bueno, si usted es un estudiante, es mejor empezar a aprender mql, por cierto, hay un botón con una cruz en el editor, se hace clic en el asistente emergente, rellenar los campos, la mitad del código ya está allí :), a continuación, escribir, y donde habrá errores y dificultades - Te prometo, que definitivamente va a obtener ayuda, la gente es sensible cuando no se puede obtener / entender, pero cuando alguien acaba de llegar y dijo, que corrió y hacerlo por el final de la semana ... por lo que resulta en su caso ... - así que resulta como en tu caso :)
 
Prometió ahorcarse
Engañado
No es bueno empezar haciendo trampas
 
granit77 >>:
перехожу на сторону обиженных!


Es aburrido, miserable y grosero, vuelve
 
Bueno, supongo que volveré. La alfabetización es mi lugar, pero no me gusta el ambiente. :))
 
Si estás familiarizado con C, tienes un par de cosas para hacer, oxotnik. Coge las ya hechas y mira, experimenta.
Su perfil no contiene más que temas con peticiones de ayuda con el código. Te inscribiste aquí en septiembre de 2009. Deberías saber qué es lo que hay.
Así que nada se hace gratis en este foro ¿no? <br / translate="no">
Se están haciendo cosas interesantes y prometedoras. Pero el suyo no parece ser uno de ellos, por desgracia. Pero podría estar equivocado en mi estimación.
 
oxotnik >>:
Т.е. на этом форуме бесплатно ничего не делается да?

Sí, el 99% se hace gratis aquí. También pagado, por supuesto, pero raramente y entre bastidores.

 
Mathemat писал(а) >>
Pero el suyo no parece ser uno de ellos, por desgracia.

No entendió sus preguntas capciosas.