Buscando un programador - página 3

 
oxotnik писал(а) >>
¡Vete a la mierda!


¿Estás jodido ahora?

 
moskitman >>:
от и накрылся индикатор...

и откуда у людей такая... уверенность, что ли...
мол, если есть программист, то он обязательно проведет пару вечеров перед монитором чтобы сваять кому-нибудь индюка!
вот мёдом не корми - дай попрограммировать...

Lo diré de nuevo, o nos lo perderemos.

 
oxotnik >>:
Требуется написать охеренный индикатор ... За деньги не предлагать!

Estoy de acuerdo, un maldito indicador, por el dinero... grosero y feo...
100 gramos de este metal sería un salario decente...

 
Si hay siquiera un 10v-10 de sentido en su aplicación, lo escribirán por ti. Es gratuito.
Sin embargo, hay casos en los que codifican cosas completamente sin sentido (no voy a señalar a nadie)). También lo hacen gratis.
Así que tienes una oportunidad en cualquier caso. Ponlo ahí.
 
Svinozavr писал(а) >>
Puedes publicar tus TdR aquí; si después de analizarlos tiene sentido, ellos los escribirán por ti. Gratis.
Sin embargo, hay casos en los que codifican cosas completamente sin sentido (no voy a señalar a nadie)). También lo hacen gratis.
Así que tienes una oportunidad en cualquier caso. Ponlo ahí.


Demasiado tarde, lo ha hecho. "ya hay un par de personas"
Pero no desesperes, las ofertas para escribir putos indicadores no dejan de aparecer.

 
oxotnik писал(а) >>
Me rechazaron... Necesito un indicador de divergencia pero no uno simple, según mi idea


No te molestes en publicarlo aquí. Hay tantos indicadores "impresionantes" que poca gente se molestará en instalarlo en MT4, aunque sea por curiosidad. Así que un par de docenas lo usarán, ¿te hará más pobre?

 
Me rechazaron... <br / translate="no">
Ambos rechazados, ¿eh?
Bueno, sí, los dos se jodieron a la vez.
 
sever29 писал(а) >>


No te molestes en publicarlo aquí.


No, no, no, no, no, no, no. Si no, nos volveremos todos locos aquí.

 
PapaYozh >>:


Нафик-нафик! А то, еще чего доброго, все тут охренеем.

No. Más bien, es probable que, intercambiando tímidas sonrisas carnívoras, hagamos estallar en quarks la "jodida idea" del autor. Y el autor, también.

Lo único que quedará de él después de nuestra ayuda humanitaria gratuita serán dos o tres huesos roídos, una mirada ausente, un patético "sólo quería un indicador..." entre dientes y un complejo de inferioridad para el resto de su vida.

¡Escúpelo! )))

===

Título:

"Funeraria Grace"

 
Svinozavr >>:
...две, три обглоданных кости...

Похоронная контора "Милости просим"

Ahora tú y Dios no lo quiera enterráis la idea de forma experta sin insultar ni destrozar.