Volcado de indicadores por Dserg - página 20

 
estos archivos están en expert.but están archivados...
 
Por cierto...x2digma está en la terminal y funciona...pero la v4.3 no
 
a53 >>:
кстати..x2digma есть в терминале и он работает...а v4.3 нет


¿Funciona el 4.2 o el 5.0?

4.3 necesita una supertendencia, también se adjunta en la primera página

 
ninguno de ellos funciona... Voy a probarlos ahora...
 
¿sin x2digma?
 

un larssen zig zag se cruzó... Su funcionamiento es muy similar al de todos los zigzags... claro que es un zigzag en lugar de una línea de tendencia

El principio del trabajo del pavo es similar, así que pensé en compartirlo con ustedes.

 
Total de la semana: 1137 pips. Grandes indicadores. ¡¡¡Gracias!!!
 
Sapsan писал(а) >>
Total de la semana: 1137 pips. Buenos indicadores. ¡¡¡Gracias!!!


Pruebe con el Halcón Peregrino sin indicadores - tal vez sea más grande :)

No creas que estoy a favor, el indicador también me parece interesante, sobre todo con los pasillos

es decir, la versión 5 parece realmente más segura

Pero la diferencia es que en mi versión Dsergs-zMA_Rev_v4.3.1_Step.mq4 ha cambiado el color de naranja a tomate, pero la versión 5

Todavía no hay una captura de pantalla, por desgracia - no he cambiado la configuración por defecto, tal vez hay una diferencia

pero más probablemente con diferentes datos de entrada, 431 es una supertendencia y 5 es X2DigMA.mq4

Ahora pega el enlace a ese Dsergs-zMA_Rev_v4.3.1_Step.mq4

 
baltik >>:


а Вы сапсан попробуйте вообще без индикаторов - вдруг больше будет :)

Не подумайте я За, мне тоже индикатор кажется интересным, особенно с коридороми

т.е. 5 версия кажется реально более безопасной

Но отличие на лицо версия Dsergs-zMA_Rev_v4.3.1_Step.mq4 с оранжевого сменила цвет на томатный а 5-ая

есще нет к сожаления скрин не сделал - настройки по умолчанию не менял возможно и там разница

а скорее всего на разных входных данных, на 431 супертренд а 5 я понял X2DigMA.mq4

Счас вставлю ссылку на тот Dsergs-zMA_Rev_v4.3.1_Step.mq4


4.3.1 y 4.3 utilizan un algoritmo de pivote diferente, por lo que funcionan de forma distinta.

В 4.3.1:

           double rev0_s=MathMin(h0_s*(1-coeff_s)+l0_s*coeff_s, h0_s-minMA_s*Point*Step); //уровень отката

В 4.3:

           double rev0_s=h0_s*(1-coeff_s)+l0_s*coeff_s-minMA_s*Point*Step; //уровень отката

Externamente, esto se refleja en el hecho de que 4.3.1 puede ser más sensible, y revertir antes.

Pero no me gustó cómo funcionó en la práctica en EURUSD M15 - más falsos positivos, menos tendencias.

Por lo tanto, he dejado el algoritmo habitual en todas las demás versiones.

 
Querido Dserg !!! Ayer fallé... pero me gusta tu indicador... me paré en el 4.3 porque no tengo problemas con supertrend... ¿qué y cómo? o ¿cómo descargarlo?... Dejo mi correo por si acaso ...a53@bk.ru...заранее ¡¡¡gracias!!!