Redistribución de los indicadores. - página 4

 
joo писал(а) >>

También hay un gran método de redibujado: el método de la oruga o SSA. ¿Lo has mirado?

 
En algún lugar he visto un barrido increíblemente suave, casi sin lag, basado en unos cuantos alisados de ida y vuelta. Pero no recuerdo quién lo hizo y lo usa. Fue ANG3110 o alguien más.
 
Mathemat писал(а) >>
He visto un barrido increíblemente suave y casi sin retrasos en alguna parte, basado en unos cuantos alisados de ida y vuelta. Pero no recuerdo quién lo hizo y lo usa. Fue ANG3110 o alguien más.


La pista es muy suave ))))
 
No, Len, seguro que no es una oruga. Y el propio usuario de este indicador dice que se redibuja.
 
LeoV >>:

Есть ещё отличный перерисовывающийся метод - метод гусеницы или SSA. Не смотрел?

Vi este - Biblioteca de funciones de transformación singulares. ¿Es tan bueno como éste?

 
Mathemat >>:
Где-то видел невероятно гладкую машку почти без запаздывания, основанную на нескольких сглаживаниях туда-сюда. Но кто ее сделал и пользует - не помню. То ли ANG3110, то ли еще кто.

No pude encontrarlo. ¿Podría intentar recordar dónde encontrarlo?

 
:)
Archivos adjuntos:
ssa.rar  6 kb
 
joo >>:

Не нашёл. Не мог бы ты попытаться вспомнить, где его найти?

Estoy buscando, estoy buscando. Si lo encuentro, lo publicaré aquí.

Lo he encontrado: https://www.mql5.com/ru/forum/106719/page21- post ANG3110 con una foto. Pero, desgraciadamente, allí sólo hay una foto. Mira en los puestos más alejados, quizá encuentres algo.

 
Caterpillar es "mejor" que el filtro Hodrick-Prescott en el sentido de que el número de barras (profundidad) para el redibujado se puede establecer explícitamente. Hodrick, en cambio, puede redibujar toda la profundidad (dependiendo del parámetro y del tamaño del trazo de la última barra "viva").
En general, estoy completamente de acuerdo con Peter: las barras redibujadas deben percibirse como un producto semiacabado, un "subindicador", una alegría para el ojo, una alegría para el alma :)). Pero si fijamos los valores, el sobredimensionamiento y la "alegría" desaparecen, pero obtenemos una herramienta bastante útil para el trabajo.
 
joo писал(а) >> He visto este - Biblioteca de funciones de transformación singulares. ¿Es tan bueno como éste?


No sé, no lo he comparado desde que dejé de redibujar hace tiempo, porque no sirve para ganar dinero. )))