¿Existe el Grial? - página 186

 

Sólo hay una manera de ganar en la ruleta: ¡robando una ficha de la mesa! © Albert Einstein

 
Encienda el terminal y verá el GRAAL frente a usted. Que beba de él o no es cosa de cada uno.
 
FAGOTT:

al tema del hilo:

Algunos usuarios de Forex creen que hay un grial en Forex. Otros creen que no existe. Ambos son indemostrables. Porque quien tiene un grial no divulga su conocimiento.

La estrategia óptima para un usuario de Forex es creer en el grial. Porque si está ausente, el usuario no pierde nada por buscarlo infructuosamente (de todas formas está en el tema). Si hay uno, el usuario puede encontrarlo.


Todos ustedes son divertidos :)))

¿Hay un gri al? ¿O no hay ningún grial? Nadie te lo dirá porque no lo sabe :).

Hay que vivir el día de hoy, y no buscar el motor perpetuo que bombea el monedero.

Podrías pasar toda tu vida buscando eso, ¿no? Salga de aquí antes de que sea demasiado tarde. Me he conseguido un telescopio miró, Michel aconsejará una buena caña de pescar, no es que tengo para 800 rublos. Bueno, a cada uno lo suyo :)

 
No existe.
 
Europa:


Sin embargo, todos ustedes son divertidos :)))

¿Hay un grial? ¿O no hay ningún grial? Nadie te lo dirá porque no lo sabe :)

Hay que vivir el día de hoy, no buscar el motor eterno que bombea el monedero.

Podrías pasar toda tu vida buscando eso, ¿no? Salga de aquí antes de que sea demasiado tarde. Me he hecho mirar un telescopio, que Michel tenga una buena caña de pescar, no es que tenga para 800 rublos. Bueno, a cada uno lo suyo :)


Telescopio e hija - bueno, pero aún así la gente se siente atraída por las hazañas :)
 
NorthAlec:

Telescopio y una hija - bueno, pero aún así la gente se siente atraída por las hazañas :)


Telescopio y un hijo, pero a quién le importa :)

 
Ya ves, y tenías miedo de que el tema no estuviera de moda: robar, beber, telescopios, hijos, hijas...
 

Puede que nohaya un grial, pero hay EAs rentables... Uno de ellos, me propongo probarlo en uno de los hilos de este foro.

 
FAGOTT:
Ya ves, tenías miedo de que el tema no estuviera de moda - robar, beber, telescopios, hijos, hijas...


Tu apodo, querido, me ha inspirado el siguiente mensaje (no importa el anterior):

Los demonios nos están comiendo, las entidades. Todo esto son términos, palabras. Cada uno los entiende a su manera.

Y no siempre en la lengua fórmulas exactas en relación con la situación.

No se trata tanto de demonios como de pérdida de percepción (distorsión) y pérdida de tiempo.

Son muchos y no siempre se entienden. Por ejemplo: vuelvo a instalar el Windows y

perdió la contraseña del archivo WebMoney. Como resultado, estoy en rehabilitación.

La tacañería no es un freno. Otra vez la ignorancia. Y no siempre se tiene la salud y el tiempo

para mantener los ojos bien abiertos. Si no, podrías tener...

robar, beber, telescopios, hijos, hijas...

y encontrar un grial.

Hablando de griales: un concepto del reino de lo ideal. En realidad hay un grial del 90%, un grial del 80%, un grial del 14,78%.

No creo programas por mí mismo, ya hay una gran cantidad de ellos en mi mente. Pero busqué el promedio de Zigzag

para el período - no pudo encontrarlo. Una vez más, no encontré la vela media. Eso es el 100%.

Lo siento.