¿Existe el Grial? - página 181

 
Ese fue un ejemplo exagerado, por supuesto. Pero no todos los operadores de éxito operan con objetivos tan bajos como 100 pips, ¿verdad?
 

En cuanto al ejemplo exagerado, estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que estos ejemplos suelen ser objeto de especulación.

Y en cuanto a hasta 100 pips, creo que el éxito radica en determinar cuántos pips tomar en un caso concreto.

 
sever29 >>:
Время настало?
Ha pasado mucho tiempo. Perdóname, he estado tratando con abejas todo el día. Me picó de la cabeza a los pies.


Mathemat >>:
El

sótano del informe - con posiciones abiertas a principios de año - es impresionante.

Parece que el hombre es en realidad un jugador a medio plazo, jugando en TF semanal, y los juegos actuales con posiciones a corto plazo son sólo una diversión, para no aburrirse

.

P.D

.

La primera idea, cuando se mira la parte superior del informe con el intradía - sí, muy arriesgado

...

Sin embargo, el sótano pone todo en su sitio.


Iría con él como aprendiz. Por otro lado, las señales del sistema que estoy probando son muy similares a las suyas: entrar en el eu en un corto a mediados de diciembre y mantener hasta ahora. Si bajáramos a la TF a los días, sería diferente.

El medio plazo es la estabilidad.

La cuenta tiene casi 5 años. En este tiempo hubo varios intentos infructuosos de seguir la tendencia que terminaron con un stop-out debido a la falta de paradas y violaciones (imho) de la MM.

¡¡Cuatro años y medio de perder dinero real!! ¿Para qué? Por el bien de montar la tendencia por una vez. Al final, ¡salió muy bien! Bravo. Pero a qué precio. Pero podría no haber funcionado. Pedí una razón para evaluarla desde el punto de vista de un comerciante profesional que tiene una familia que alimentar.

Lo que me ha gustado en los últimos seis meses: entrada competente (finalmente tuve suerte, aunque mi suerte fue bastante cara y difícilmente puede llamarse suerte), colocaciones audaces de posiciones rentables en la tendencia en las rupturas después de un pullback. Yo mismo, con toda mi inclinación por las operaciones de posición, me he quemado varias veces en este tipo de colocaciones, y dándome cuenta de su utilidad, tengo miedo de utilizarlas.

No me gustó: el lote de locos, la falta de paradas, que al final reduce una TS posiblemente rentable a una apuesta. De hecho, no es ganar, es apostar. Aunque los ganadores no son juzgados. :)
 
goldtrader >>:

Что понравилось за последнее полугодие: грамотный вход (наконец-то повезло хотя это везение и досталось дорого и везением назвать можно с большой натяжкой), смелые доливки к прибыльным позам по тренду на пробоях после откатов. Сам при всей склонности к позиционной торговле, обжёгся несколько раз на подобных доливках и понимая их полезность, боюсь использовать.

Не понравилось: сумасшедший лот, отсутствие стопов что в конечном счёте сводит возможно прибыльную ТС к гэмблингу. Фактически это не зарабатывание, а игра. Хотя победителей не судят. :)
Sí, con toda la grandeza del resultado parece un juego de azar: no estuvo exento de una considerable cuota de suerte (no todos los pares tienen tanto éxito como para la libra y especialmente el euro). Después de 4,5 años de pérdidas, el hombre parece haber conocido a un experimentado apostador a medio plazo que le mostró la diferencia entre un toro joven y un viejo y sabio profesional de su negocio a partir de una conocida broma ("ahora bajaremos lentamente la montaña y cubriremos sistemáticamente toda la manada").
 
¿Existe realmente el Grial o no? )))))
 
Shniperson писал(а) >>
Entonces, ¿existe realmente el Grial o no? )))))

Me gustaría creer que sí. >> ¿En serio?
 
api писал(а) >>

¡Quiero creerlo! >> ¿En serio?

>> No para creer, sino para saber.
 

Quieres saber, pero tienes que creer.

 
api >>:

Знать хочется, а прийдется верить.


Bueno, hazlo - estudia/entiende lo que ves en los gráficos, yo encontré mi comprensión de la tendencia en el impulso del movimiento del precio, que puede estar escondido detrás de una corrección, FantasYGold lo encontró en la comprensión del mercado en general, porque tiene una vasta experiencia, un par de páginas atrás el informe de alguien con una buena entrada hace muchos meses es un ejemplo de la suerte o la comprensión de que el precio va a ir así

busca "tu laguna" y utiliza lo que encuentres

SZS: Buena suerte a todos

 

formalizó mi visión del grial de forex en forma de bot,

El TS utiliza 26 pares. Hasta ahora lo he hecho simple, señal de compra - comprar, señal de venta - vender...

No utilizo ningún instrumento adicional para aumentar mis ganancias (reducir las pérdidas). No lo he optimizado. Veré el resultado en un mes.

Si la idea es correcta, habrá beneficios de todos modos.

La experiencia sugiere que habrá un fallo, pero esperaremos un milagro ;))))))))

A quién le importa:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=20449&lang=ru

demo alpari

2403885

dgvy0ay