¿Existe el Grial? - página 135

 
Bueno, mi tema favorito está muerto, :(
como resultado de las observaciones/búsquedas de hoy - me inclino por la opinión del iniciador del tema - ¡el Grial existe!
Si te fijas en la parte matemática - recuerda lo que significan las integrales y las derivadas en el sentido físico, no busques la dependencia matemática de la media aritmética y las diferentes manipulaciones, etc. :)
Y lo más importante - las cotizaciones en el terminal están desplazadas por el tiempo y la naturaleza del movimiento, por lo que estoy de acuerdo con el topicstarter al cien por cien en que las predicciones deben hacerse en plazos largos - y las cotizaciones deben funcionar en el plazo actual. Si alguien ve alguna cifra en la previsión a medio plazo para el día actual, entonces si su suposición es correcta, su número será pospuesto,
En general - los índices hasta M30 (bueno, en casos excepcionales hasta M15) no tienen ningún sentido
:)
 
IgorM писал(а) >>
bueno, mi tema favorito ha muerto, :(
como resultado de las observaciones/búsquedas de hoy, me inclino por la opinión del iniciador del tema: ¡el grial existe!
Si alguien está buscando desde el lado matemático - definitivamente recuerde lo que significan las integrales y derivadas en el sentido físico, no busque la dependencia a través de la media aritmética y diversas manipulaciones y demás :)
Como ya me he acostumbrado al símbolo en la plataforma de negociación, no tengo dudas de que el mercado volverá a repuntar, si el deslizamiento del operador es correcto. Es decir, si alguien ve alguna cifra en la previsión a medio plazo para el día actual, entonces si sus suposiciones son correctas, su péndulo pasará por sus cifras
En general, las inducciones hasta la M30 (o hasta la M15 en casos excepcionales) no tienen ningún sentido
:)



¿Y qué sentido tiene? Las buenas previsiones del Análisis Fundamental se hacen realidad + - %.
 
IgorM >>:
ну вот моя любимая тема умерла...


¿Por qué? La demo del primer post está viva y en buen estado. Ya es +3200%. Así que el autor sigue al acecho, y con bastante éxito. No fue él quien estropeó el sitio de Helen. Hoy he hecho un par de capturas de pantalla y lo he visto claro. No hay confianza en Titanic.

 
Trut >>:

С чего бы это? Демка из первого поста жива-здорова. Уже +3200% кажет. Так, что топикстартер по прежнему в поиске, и довольно успешном. Не он ведь на сайте Helen путаницу замутил. Я сегодня пару скринов сделал и ясно увидел. Нет мониторингу на Титанике доверия.


Una basura.
 
Iv... писал(а) >>


Una basura.


+ 100
 
Eso es una plomada, así es como perdió hasta 30 profesionales de la depo
en la mañana).
 
subvol писал(а) >>
Ese es el sinker, el chantajista tomó una pérdida en la mañana a 30 profesionales de la depo.
confiar en ellos).


"No me creas... lo verás por ti mismo" - Buda. (No puedo garantizar la exactitud de la cita...)
 
Tantrik >>:


" А ты мне не верь... ты сам проверь" - Будда. (по памяти точность цитир. не гарантирую..)


Acabo de recibir el enlace ayer todo estaba bien ayer y hoy es un desastre ))))
 
subvol писал(а) >>


Me acaba de llegar el enlace ayer todo estaba bien ayer y hoy es un completo coñazo ))))


¡Es un espectáculo! ¡Diviértete! Copiar las señales no hará nada.
 
Tantrik >>:


Это зрелище! получайте удовольствие! копирование сигналов ничего не даст.


Yo tengo rumus. ¿Qué carajo es copiar?