¿Existe el Grial? - página 131

 
paukas >>:


Зря вы так. Весь кризис вызван пятнами на солнце.

Pero también es posible que las manchas hayan sido causadas por la crisis, según se mire. :)

 
alexx_v писал(а) >>

¿Qué me importa el comercio de base o no? ¿Y a ti qué te importa? Si llevas 20 años recibiendo un interés del 20% de forma regular. Disfruta de tu vida.


¿Qué te importa a ti lo que a mí? >> Bebe tu cerveza.

 
Lo que implica la misma cita, Andi:
Desde finales de 1989 hasta 2006, el fondo de cobertura original de Renaissance, llamado Medallion (ahora unos 5.000 millones de dólares), devolvió una media del 38,5% anual a los depositantes. Y las cifras de rentabilidad de los depositantes de Medallion se refieren a un beneficio neto, ya después de que Renaissance haya deducido el 5% del depósito inicial por servicios de gestión y 44.процентная доля от суммы прибыли Este interés, cabe señalar, es aproximadamente el doble del coste de servicios similares prestados por otras empresas del mercado.
83% = 38.5 + 5 + 44. Puede que me equivoque.
 
paukas >>:


А вам какая разница какая мне разница? Пейте пиво.

Debes haber entendido mal mi post. :)

 
Mathemat писал(а) >>
Bueno, la misma cita implica:38,5 + 5 + 44. Podría estar equivocado.


>> hmm... Esto es sin duda una especie de agravante.
Según tengo entendido, el beneficio entre el depositante y el fondo se divide en la proporción 56/44.
38,5 / 56 * 100 = 68,75%: esa es la rentabilidad anual de las operaciones financieras.
---
P.D. ¿Será que estoy teniendo una exacerbación?
 
No sé quién tiene el agravante, pero ya no es el 44% del que hablaba Andi. La frase subrayada en la cita es el doble del coste de dicho servicio, lo que subraya su importancia en el beneficio global.
P.D. En general, incluso el 38,5% anual para un capital de 5.000 millones es una cifra magnífica.
 
Mathemat писал(а) >>
P.D. En general, incluso el 38,5% anual para un capital de 5.000 millones es una cifra magnífica.

>> Sí, ciertamente lo es.

 

Observó el trabajo del gaitero. Su resultado pasó de 200 a 1 millón de dólares en tres semanas. ¿Es un grial? ¿O es una basura?

 
hiton >>:

Наблюдал как работает пипсовщик. Его результат с $200 до $1М за три недели. Это грааль ? Или мусор?

Muy curioso, más detalles, por favor. Sea más específico.

 
No puedo ser más específico:)
Si no es un fallo mental - entonces el dueño de este milagro ya se está comprando una isla en el Caribe:)