¿Existe el Grial? - página 76

 
goldtrader >>: Shure?
Или движок мониторинга глючит?

Claro, claro, Alexander. Por eso quiero dirigirme a Helen. El primer día definitivamente vi una reducción máxima del 40%, incluso más. La reducción fue en la equidad. No hay reducción en el balance de titanio :)

P.D. Ya tengo la respuesta a mi pregunta, gracias Helen.

 
Mathemat писал(а) >>

Helen, ¿cómo puedo contactar contigo? ¿Por mensaje privado? Tengo un par de preguntas sobre los parámetros de control.


Pensé que ya te habías registrado conmigo. Puedes hacerlo allí. Aquí puedes. En los dos amigos se puede :)
 
Eso es, ya veo. Por supuesto, la reducción máxima debe hacerse sobre el patrimonio.
P.D. El primer trato de nuestro titán fue un beneficio del 2% y céntimos o del 6% y céntimos al saldo. Y la reducción fue de más del 40%. Aquí estamos contando el factor de recuperación...
P.D. Lo siento, me he equivocado. Las tres primeras operaciones con la pelirroja se cerraron con un beneficio de alrededor del 42%. Por supuesto, la MM se rompió fundamentalmente: más de un día se abrieron operaciones en una dirección con un volumen total de 4 lotes.
 
Mathemat писал(а) >>

Claro, claro, Alexander. Por eso quiero dirigirme a Helen. El primer día definitivamente vi una reducción máxima del 40%, incluso más.

P.D. Ya tengo la respuesta a mi pregunta, gracias Helen.


Sí, Alexei, tienes razón como siempre. De hecho, la reducción de la renta variable es incluso inferior al 50%. Gráfico de la equidad del titán principal:



¿Por qué se muestra la reducción del saldo en el seguimiento? Es muy poco informativo.
Al menos en el estilo de comercio "titán" cuando el pecho está en las cruces o la cabeza está en los arbustos.

 

En general, MT5 ya debería tener una declaración normal y demostrativa. Y sería bueno ponerlo en 4. ¿Alguien sabe si lo harán?

 
Helen >>:


ТС kharko допускает значительные колебания в короткий период, поэтому решили, что его стейт будет обновляться каждые четыре часа или каждое включение терминала http://helenclubfinance.com/sm/kharko/statement.htm


La mitad del depósito está en el margen... Con un diferencial del 5% de reducción... Fui contra la tendencia en todos los pares... La equidad cayó otro 10%... El total de la retirada máxima de capital fue de 1480 dólares... El viernes se invirtió la tendencia, el beneficio de las acciones aumentó a 1073... Entonces el retroceso...


 
Helen >>:

Вообще, в МТ5 уже должен быть нормальный, показательный стейтмент. Да и в 4 поставить его не худо бы. Никто не в курсе, делать будут?

Se han hecho sugerencias.
Pero MT5, escrita desde cero, sigue tirando de muchos arcaísmos de MT4.
Tenemos que registrarnos allí y justificar la viabilidad.
Antes de que salga el tren.

 

К чему тогда вообще просадку по балансу выводить в мониторинге - она крайне неинформативна.

Y sin ella no habrá ninguna información sobre las detracciones. Por cierto, también haremos drawdowns para todo el periodo de negociación. La detracción se calculará para todos los periodos entre depósitos o retiros.
 
avatara писал(а) >>

Se han hecho sugerencias.
Pero la MT5 escrita desde cero sigue tirando de muchos arcaísmos de la MT4.
Tenemos que registrarnos allí y justificar la viabilidad.
Antes de que salga el tren.



No creo que los propios creadores no entiendan esta conveniencia. Tal vez no quieran entenderlo...

Por cierto. He descargado el instalador de MT5. Lo hice, pero se estrelló. ¿Cuál podría ser la razón? ¿Quizás haya alguna manipulación secreta de por medio? Como, eh, hechizos... O algo así... Ayude a quien pueda...
 
kharko
¿Dónde puedo leer cómo funciona su sistema?