¿Existe el Grial? - página 62

 

Ah, sí... Si lo desea, después de registrar una cuenta, envíe un mensaje en su correo electrónico personal. Fulano de tal está en una taza o algo así. Marcaré las cuentas en el seguimiento.

 
Mathemat писал(а) >>
Sí, son las estadísticas detalladas, no la imagen. Incluso una vez a la semana, para que los demás no pierdan el interés.
La reducción de capital no será visible en la imagen, pero sí en el informe. Esto es importante.


Voy a publicar una foto del indicador de equidad del cirujano. ¿Es bueno? Por qué lo pregunto: no sé si es preciso, si no hay fallos, etc.

 
Tengo algunas buenas ideas. - También puedo abrir órdenes sin stops y esperar ganar :)
pero ¿quién tiene el valor de ir por 100 bakinskiy = 10.000 céntimos?
 
Colocaré fotos del indicador de equidad del cirujano. ¿Es bueno? <br / translate="no">
¿Qué no puede gustar de un estado textual detallado, Helen? Las operaciones estarán en la palma de su mano, fáciles de transferir y analizar en Excel. Sin el análisis de las detracciones de papel (no registradas), tanto las actuales como las pasadas, es demasiado trivial y poco interesante. Las metacorrientes durante el ATC proporcionaron a todos información completa sobre los intercambios.
Sin embargo, haz lo que quieras. Es más importante para ti, no para mí.
 
Mathemat писал(а) >>
¿Qué no puede gustar de una declaración textual detallada, Helen? Las operaciones estarán en la palma de su mano, fáciles de transferir y analizar en Excel. Sin el análisis de las detracciones de papel (no registradas), tanto actuales como pasadas, es demasiado trivial y poco interesante. Las metacorrientes durante el ATC proporcionaron a todos información completa sobre los intercambios.
Sin embargo, haz lo que quieras. Es más importante para ti que para mí.


Ya hemos acordado las estadísticas. Me refería a una adición.
He resaltado uno divertido :)) Por favor, no generalice :)
 
IgorM писал(а) >>
¿No está seguro de cómo ganar en una cuenta de demostración? - También puedo abrir órdenes sin stops y esperar ganar).
¿Si tuviera 100 dólares = 10.000 céntimos?


No hay problema.
 
MartinBebo demasiado )))
 
Helen agradable ver a un hombre decidido, así, a continuación, para continuar el tema, y me dejó para las ganancias libres (al menos el dinero del teléfono) registrarse en el enlace http://www.marketiva.com/?gid=32760
Usted recibirá $ 5 (500 centavos), así que aquí están ellos y elevar el dinero a su teléfono (Webmani retirar sin ningún problema), y yo a su vez sugieren cómo trabajar con zabugornom DC a las velas no son inesperados, y por qué no competir allí en el mercado? Tengo una demo allí, y concursos con dinero real, así que si te interesa, pregúntame, te ayudaré.
 

La cuenta ha sido registrada.

 
¿Dónde puedo encontrar información sobre los principales participantes?
Fantasy nos ha hablado un poco de él.
¿Cuál es tu historia, Helen? )