¿Existe el Grial? - página 61

 
FantasYGold писал(а) >>

Al menos, la competencia tendrá alguna utilidad. >> (Ve a por ello).


>> OK. Regístrese en el foro. Ve a tu perfil. Registre una cuenta. Si te da vergüenza que tus contraseñas sean conocidas por mí, puedo enviarte las mías, en un mensaje personal en el foro.
¿Tiene sentido hacer una página de seguimiento específicamente para la "copa"? No tardará mucho. Pero entonces tendría que quitarlo. ¿Qué te parece?

Sobre la fecha de inicio de la Copa. Estoy de acuerdo... Pero has declarado en otro hilo que estás llamando a todo el que quiera. ¿Será posible que todo el mundo se inscriba en la salida? ¿O tendrán que alcanzarte? Aclarar.
 
 
Helen >>:


ОК. Регистрируйтесь на форуме. Заходите в свой профиль. Регистрируйте счёт. Если вас смущает, что ваши пароли будут мне известны, то я могу переслать вам свой, в личку на форуме.
Есть ли смысл делать страницу мониторинга специально для "кубка"? Это не займёт много времени. Однако затем придётся её удалить. Ваше мнение.

По срокам начала "кубка". Согласна... Но вы заявили в отдельной ветке, что вызываете всех желающих. Смогут ли именно все желающие зарегистрироваться к началу? Или им, желающим, догонять придётся? Уточните.

No creo que ninguno de nosotros copie las operaciones, así que confío en ti. En cuanto a la supervisión, haz lo que quieras. Y los rezagados pueden, por supuesto, ponerse al día, pero los rezagados de más de 6 días laborables no pueden unirse a la batalla.

 
C-4 писал(а) >>


:))

 
Helen >>:


Смогут ли именно все желающие зарегистрироваться к началу? Или им, желающим, догонять придётся? Уточните.

Uppsssss......
¿Por qué? ¿Puedo hacerlo yo también?

 
C-4 писал(а) >>


)))))))))
 
FantasYGold писал(а) >>

No creo que ninguno de nosotros copie las operaciones, así que confío en ti. En cuanto a la supervisión, haz lo que quieras. Y los que llegan tarde, por supuesto, pueden ponerse al día, pero con un retraso de más de 6 días laborables no se les permite la batalla.


>> Entendido. Registro en el monitor de demostración existente. Estoy haciendo una nota a las cuentas de los participantes.

De acuerdo:
- inicio - 21 de abril a las 0:00 hora de Moscú.
- Finalización - 21 de julio a las 0:00 hora de Moscú.
- Cualquier empresa de corretaje
- depósito $10,000.0
- seguimiento
Es conveniente contar con su acuerdo para publicar la declaración. Al menos después de la llegada. Creo que a mucha gente le interesará.
 
Helen >>:


Принято. Регистрируемся в существующем демомониторинге. На счета участников делаю пометку.

Итак:
- старт - 21 апреля в 0:00 мск.
- финиш - 21 июля в 0:00 мск.
- ДЦ любой
- депозит 10 000,0 долларов
- мониторинг
Желательно ваше согласие на публикацию стейтмента. Хотя бы после окончания. Думается, что многим будет интересно.

Al final de cada semana, ponga un estado

 
FantasYGold писал(а) >>

Al final de cada semana, ponga un estado


Copiado.
 
Sí, es un cuadro detallado, no una foto. Una vez a la semana, para que los demás no pierdan el interés.
La reducción de capital no será visible en la imagen, pero sí en el informe. Esto es importante.