¿Existe el Grial? - página 40

 
Svinozavr >>:
Блин. ...
Флуд какой-то здесь дикий. ...

Incluso en esta basura se pueden encontrar muchas cosas interesantes, pero es una pena perder el tiempo en estas trivialidades:)))

 
Mischek >>:


"Без индикаторов " это фича такая сленговая, новомодная, типа "я дурак, иду без приборов"
Вобщем очень круто значит


Querido Mischek, no vuelvas a hablar tan públicamente, o los comerciantes de primera línea del foro podrían sentirse ofendidos. ¿Con quién nos equivocaremos entonces?
 
"No hay indicadores" es una jerga, de nuevo cuño, "soy un tonto, voy sin instrumentos" <br / translate="no"> Es muy chulo, la verdad.

¿Por qué ese afecto sincero a los indicadores? ))
¿A alguien le ayuda mucho doblar las pelucas y los estocásticos?
Un indicador es, por definición, un medio para identificar ciertas propiedades.
Si el autor tiene suficiente línea para eso - es su indicador. y hace un trabajo mejor que cualquiera que conozcamos, por cierto.

 
Svinozavr >>:
Флуд какой-то здесь дикий. Первобытный даже.


Me lo tomo como algo personal - mi experiencia no me permite presumir de que "conducir sin instrumentos", ya que la experiencia está completamente ausente :), bueno, dar al menos Svinozavr trabajando TC para comprobar :)

SZS: ¡olvidó por completo el interés personal! Si FantasYGold aparece en el hilo, le pido que se ponga en contacto conmigo en el PM (se puede ICQ 467184996 en la noche), le sugiero dónde enviar sus habilidades y luego la forma de retirar en forma tangible. No sé cómo las reglas del foro o no abrir los secretos de la cocina algunos DCs, por lo que el contacto mejor en privado - esto no es una estafa, no se requiere ninguna inversión, sólo rega y seguir estrictamente algunas instrucciones para trabajar con calibre.
 
No existe ningún indicador, Pigzaurus ya lo ha dicho todo
 
denis_orlov >>:

Откуда такая искренняя привязанность к индикаторам? ))
Кому то очень помогают изгибы машек и стохастиков?
Индикатор - по определению, средство выявления определенных свойств.
Если автору хватает для этого линии - это и есть его индикатор. и справляется лучше всех нам известных, между прочим.

Eres un tipo inteligente y culto, pero lo que dices no tiene sentido.

 
¿Qué quiere decir sin indicadores? Si dicen: "El precio está cayendo", significa que está por debajo del precio del momento anterior, y esto es un indicador de impulso. En general, los indicadores son puntos de referencia para el comportamiento de los precios: no podemos prescindir de ellos, porque todo en el mundo es relativo, respectivamente el precio no es relativo a sí mismo, sino a algunos puntos de referencia. En cambio el 99% de los comerciantes usan limpiaparabrisas, por eso los odian tanto, me da vergüenza admitirlo :), como si yo fuera guay y los limpiaparabrisas fueran de la época pasada. Puede ser, pero nadie puede prescindir de ellos. IMHO
 
Mischek >>:


"Без индикаторов " это фича такая сленговая, новомодная, типа "иду без приборов"
Вобщем очень круто значит

Entonces, ¿qué tiene que ver este foro, que está en MTS?

))) Mm-hmm. Puede poner esta característica en condiciones de apertura de pedidos. Si puedes.

===

¡No, es increíble! Visita un foro sobre MTS y dice: Opero manualmente, no uso indicadores, etc. ¿Por qué has venido aquí? ¿Entonces por qué vino aquí, cariño? ¿Por qué deberíamos utilizar la sangre del autor para hacer un suero para el MTS? Últimamente se están produciendo algunas tonterías en este foro...

 

Es una cosa extraña, el autor del tema afirma que no utiliza ningún indicador, me picó la curiosidad y miré en el foro de Alpari, donde hay una discusión sobre este tema. Su apodo allí es FOReignEX trading. Y aquí están las predicciones que hace:

 
Svinozavr >>:Бред какой-то творится на форуме последнее время...

La agravación de la primavera:)