¿Existe el Grial? - página 37

 
Todavía estoy en la búsqueda de mi estrategia de trading, pero no veo los stops como la mejor solución para reducir el riesgo, pero limitar el depósito retirando los beneficios es una solución sensata
 
Por cierto, no uso ningún indicador. No sólo uno. Sólo necesito una herramienta. Línea)
 
P.D. Lo más sorprendente es que, aunque puedo hacer casi lo mismo, no consigo ganar dinero con seguridad, que es donde se necesita carácter, no sólo conocimientos. ))
 
FantasYGold >>:
Кстати я никакие индикаторы не использую. Не один. Мне нужен только один инструмент. Линия)


¿y cómo está posicionada la línea? ¿en la dirección de la tendencia? :)
 
FantasYGold >>:
Ну профит то стоит. Я не говорю, что стопы это плохо, просто каждому свое. Я не люблю стопы вот и все.
A mí tampoco me gusta llevar el cinturón de seguridad, ¡me siento seguro como conductor! Pero no todo depende de nosotros. Por eso se llama fuerza mayor.
DE ACUERDO. Esto realmente no tiene nada que ver con su ST. A la actitud frívola del comercio - esto, tal vez...)
 
FantasYGold писал(а) >>
Por cierto, no uso ningún indicador. >> No sólo uno. Sólo necesito una herramienta. Línea)


>> ¿horizontal? En general, hay dos bases para su ubicación en un lugar u otro: .1. el nivel de precios 2. el gráfico de precios (algún patrón en el pasado reciente (D1)). ¿Verdad? ¿Utiliza el análisis multidivisa en su trabajo?

 
Sí, sólo horizontal. No, no lo sé. De hecho, elijo un par según mi estado de ánimo. Yo comercio lo que me gusta. Hoy me he obsesionado con el oro por alguna razón y lo he negociado durante todo el día.
sever29 >>:


горизонтальная? В самом общем виде два основания ее расположения в том или ином месте: .1 ценновой уровень 2. гарафик цены (некий патерн в недалеком прошлом (D1)). Так? Мультивалютный анализ пользуете в работе?

 
FantasYGold писал(а) >>
Sí, sólo horizontal. No, no lo sé. De hecho, elijo los pares según mi estado de ánimo. Yo comercio lo que me gusta. Hoy he estado negociando con el oro todo el día por alguna razón.



En términos generales hay dos bases para su ubicación en un lugar u otro: 1. el nivel de precios 2. el gráfico de precios (algún tipo de patrón en el pasado reciente (D1)). ¿Verdad? ¿Podría comentar la base de su dibujo lineal? ¿1 o 2, o ambos?

 
FantasYGold писал(а) >>



¿Con qué TF estás operando ahora?

 
goldtrader >>:


На каком ТФ сейчас торгуете?

H1 y M30 por el momento. Quiero subir mi depósito más rápido y luego ir a tope. También comercio en D1, W1.