Scalping en M1 con predicción - página 7

 
IgorM писал(а) >>


Creo que lo he encontrado, sólo que no tengo tiempo para elaborar la estrategia completa :)


Derrámalo. >> estamos esperando:)))

 
Indigo >>:


Ну так колитесь.. Ждем-с:)))


"No quiero y no lo haré, pero responderé - se ve la correlación, aunque no se calcule de la forma habitual, pero está ahí, si la ves/comprendes, empezarás a entender los gráficos como se suceden
 

He comenzado una nueva etapa de desarrollo del sistema de comercio basado en las zonas de acumulación, los patrones de inversión y la previsión.

El cálculo de la primera parada se basa ahora en los ticks ... la precisión ha aumentado ... El trabajo sigue adelante.

Estoy terminando la discusión en este foro, ya que el desarrollo no está en MQL. Todo está escrito en Excel y simultáneamente en Ninja Trader.

Si quieres participar en el desarrollo y las pruebas - bienvenido a mi foro - borisytch.ucoz.ru ... Sin embargo, en mi página web tendrá que registrarse e informarme de su intención de ... El acceso al foro que cerré de los spammers y de la gente al azar. Llama a mi skype - borisytch o ashi - 176176444 (código spam: Borisych). Siempre es un placer ser constructivo.