Scalping en M1 con predicción - página 6

 
Indigo >>:

А рисунок сделайте, плз. для полного понимания. в 7 утра мск был мини треннд вверх на иене м1 около 23 пп, продлился он до 9,30 мск Потом потопали дальше вниз. То есть таблица показала этот мини тренд?


No voy a hacer una imagen, porque esta es una captura de pantalla del programa en Delphi, que obtiene las cotizaciones en línea cada 30 segundos, y en consecuencia vuelve a calcular el oro y la media aritmética y la desviación de la SMA y de la salida y ..... ni siquiera saben dónde más aplicar :)
Inicié el programa alrededor de las 7 de la mañana, y tomé una captura de pantalla unos 30-40 minutos antes de las noticias de las 10, es decir, se ajusta a tus datos
Detuve el programa un par de veces por lo que las capturas de pantalla son irrelevantes ahora.
El programa puede ser publicado por la noche si limpio, demasiado la versión de trabajo, hasta los nombres de las columnas, etc. - como dicen una versión de trabajo para probar teorías :)
 
ahora aquí está una captura de pantalla, el programa ha estado funcionando durante aproximadamente 1,30 horas


Como dice el refrán: he hecho este milagro, pero no sé qué hacer con él :)
 

La libra y el euro parecen estar pisando fuerte, pero el chif está en la compra... La cuestión es cómo determinar quién va a dónde. Pero en general, lo principal es conocer la corrección, y entonces la tendencia irá más allá y se podrá utilizar cualquier indicador de tendencia, incluso el parabólico. Creo que sí.

 
me gustaría que alguien con conocimientos me dijera lo que veo en mi programa :)
Si tengo tiempo de arreglar el programa para la tarde/noche, entonces lo enviaré y espero que algunos comerciantes conocedores me digan lo que puedo ver en las cifras :) - Soy muy débil como comerciante
 

Muy bien, finaliza el paseo y veremos qué es lo que hay.

 
Indigo >>:

Хорошо, доделывайте прогу, будем смотреть как и что.


Hasta ahora, el programa tiene el siguiente aspecto - he adjuntado
las columnas coloreadas, es decir, el % se calcula a partir de la columna adyacente de la izquierda y se multiplica por 10000 para obtener los números enteros más próximos
la columna (oz-Goz)% - la diferencia con la línea USD/oz en la columna SMA% para los demás en esta columna, es decir, USD/oz - SMA y USD/oz-(oz-Goz)% son los mismos, y para el resto (oz-Goz)% se restará - por qué - el precio del oro cambia constantemente, y restando así, incluso sin llevar a la misma orden, todavía visible la diferencia de inmediato en el color, para los colores y los signos lo siento - Hice (o tal vez borrado) al azar

principio de funcionamiento:
presiona reset, un array de 1000(caja, puedes cambiar el número, pero luego presiona reset) elementos para cada val.y se asigna la cotización actual y el programa recibe todas las cotizaciones y desplaza el array un elemento cada 30 segundos, la columna SMA - media aritmética del array, WMA - media móvil, Old - primera cotización del array - pero después de 1000 (ventana) pasos de ciclo, el primer elemento en el momento de inicio estará en Old, es decir, desplazamiento cíclico
guardar automáticamente la matriz cuando el programa se cierra, es decir, si la conexión a Internet es insegura, aparecerá un error y el programa se cerrará y se reiniciará - la matriz no se perderá

Todavía no he visto nada útil de este programa, lo único que he visto es qué pares de divisas están activos en este momento y cuáles están flotando :)
Si hace clic en el menú contextual con una oferta para copiar, una fila se copiará a la derecha de la tabla de la derecha para que no me haga embobar, entonces la tabla de la derecha se eliminará también, las filas de la tabla se pueden arrastrar con el ratón y luego cambiarán su posición, posición de las filas de autoguardado
 

Gracias. Echemos un vistazo...

 
bueno otro día de ver mi programa de trabajo, parece algún tipo de escala donde las monedas se inclinan alternativamente hacia una determinada cifra, y luego de repente todas las cifras han volteado de + a -
 

Mientras estoy mirando, pero no puedo pensar en ninguna lógica o interacción todavía...

 
Indigo >>:

Пока наблюдаю, но что-то логики и взаимодействия пока не придумал никакого..


Creo que lo he encontrado, sólo que no tengo tiempo para trabajar completamente la estrategia :)