¿Quién me escribirá un consejero? - página 7

 
xrust >>:

Ну, ну сбавьте пары - мы сейчас не об этом а о возможности как таковой, на любом софтовом форуме есть раздел платная помощь, и никто этого не стыдиться. или вы хотите сказать что сейчас все везде все просто так делают?


¿Quién ha hablado de gratuidad? Pensé que el autor de este hilo ofrecía 5 dólares. ¿No es eso dinero? ¿O no es suficiente para un software de plantilla como éste? Podrías escribir 10 programas de este tipo al día, si quisieras.
 
xrust >>:

Продавцов дерьма ( не побоюсь этого слова ) сейчас везде хватает, или Вы хотите обвинить в это всех кто пишет на мокле ( ну в крайнем случае всех что захаживает на этот форум) ? тогда позвольте Вас спросить - а что Вы делате здесь ? ;)


¿Qué te hace pensar que estoy hablando de la gente que escribe en mokla? Qué más da, es como escriben, para mucha gente no importa, pero es fácil de vender.
 

Topeka stater y ofreció - escribir exactamente en su presupuesto, pero será g... perdón, y luego las acusaciones infundadas....

SZS. ya sabes, como que te aferraste de forma antinatural a la palabra "vender", es sólo otra cosa que quise decir, puedo quitarla del post si te molesta tanto, aunque creo que el fondo aquí es mucho más profundo...

 
xrust >>:

Топик статеру и предлагали - написать точно на его бюджет, но ведь это же будет извините г..., а потом обвинения необоснованные....


¿De verdad? ¿Te han ofrecido? No me había fijado en eso, voy a revisar el hilo. Sólo me he fijado en unos cuantos payasos que se han montado una escena en el hilo.
 
Recordé un incidente de mi vida pasada. Un cliente acudió a nuestra empresa de publicidad y pidió una instalación exterior muy barata. "¿Cuánto?", preguntó.
Bueno, entonces el director dice: "Un rublo". Hay que tener en cuenta que en aquella época el alquiler del lateral de la valla principal en Moscú rondaba los mil dólares al mes. "¿Cómo es eso?", se sorprende el cliente.
A continuación, el director desprende un papel de la pila y escribe en él el nombre de la empresa del cliente. "Me voy a casa", dice, "y lo pegaré en el poste más cercano de camino a casa.
 
xrust >>:
ЗЫ. знаете, как то Вы неестественно зацепились за это слово "продавать", я ведь совсем другое имел ввиду, могу его удалить из поста если оно вас так раздражает, хотя думаю подоплека тут намного глубже...


Atrapado, sí. Tal vez moleste mucho, no lo sé, el médico no ayudó.
 
Ayanami писал(а) >>

¿De verdad? ¿Te han ofrecido? No me había fijado en eso, voy a volver al hilo. Sólo he notado a unos cuantos payasos que se han montado una escena en el hilo.

La actitud de la comunidad local se explica por la falta de TOR. de ahí la estrategia, y fue el primero en exponerse como un "mártir" - y hay un montón de gente que viene aquí ...
Le aconsejaron correctamente -poner el dinero en una cuenta de céntimos y trabajar en la estrategia durante mucho tiempo, o relajarse- y esto se explica por su experiencia en los mercados financieros. ¿Por qué prosperan los "traficantes de mierda"? - Porque cuando explicas a una persona que el mercado financiero no es el lugar donde se reparte el dinero, te conviertes inmediatamente en su enemigo. Él lo sabe mejor, y se le está diciendo la pura verdad...
 
Ayanami писал(а) >>


Se ha puesto en marcha, sí. Quizás se preocupó mucho, no lo sé, el médico no ayudó.


No pretendía ofenderte de ninguna manera, de verdad. Me disculpo ( por si acaso ). (Sin ni siquiera un rastro de ironía o sarcasmo).
 

En vano usted así - no ha ofendido personalmente ofendido por nada, y el hilo originalmente era fludovaya (por cierto, nosotros aquí con usted por el mismo hacer), mientras que como secciones en este foro no está presente ( por lo que está dispuesto) aquí la gente y se reúnen a flote allí, entonces aquí ...
SZS. Como dicen en la ciudad de los héroes, Odessa, lo siento y tomaré mi "mierda" .... con su permiso. Buena suerte, manténgase en contacto conmigo.

 
xrust >>:

Зря вы так - он же Вас лично ничем не обидел оскорбил, а веточка изначально была флудовая ( кстати, мы тут с Вами тем же занимаемся), а так как разделов в этом форуме нет ( так уж он устроен)
вот народ и собирается пофлудить то там, то здесь...
ЗЫ. Я как говорят в городе герое Одессе "дико извиняюсь" и пойду заниматься с вашего позволения своим "дерьмом".... Удачи, пишите если что.


Le deseo lo mejor.
Pero,
>y voy a hacer mi "mierda" con tu permiso.
Yo no he dicho que hagas una "mierda", lee mis posts. Tal vez me hayas malinterpretado.

ZS. Es por la mañana en DC y estás haciendo "mierda" a esta hora, ¿no es temprano? ¿O es una zona horaria diferente también?