¿Quién me escribirá un consejero? - página 6

 

No hay necesidad de tratar al hombre como un "sufridor" de antemano - todos merecen respeto. Una actitud total a que los frecuentadores de este foro (la declaración de que no es capaz de hacer dinero en el mercado de divisas) osassaniya porque ni siquiera es capaz de formular claramente TOR - es decir, cómo trabajar esta estrategia, que no sabe, y decir que el conocimiento sobre los mercados financieros, que realmente no lo hace - de ahí las conclusiones.

SZS. honestamente, si el hombre sabe pucha (bien) a continuación, hacer dinero en la construcción y venta de sitios es mucho más fácil y más simple. que en Forex....

 
xrust >>:

это я и сам напишу, и "страдалец" тут не при чем, чел упомянул что он знает пхп - ему нужен советник (нормальный) а мне нужен клиентский кабинет билинговой системы с завязкой на три платежных системы, причем правильный. если у него нечем расплатиться в смысле денежных знаков - значит остается бартер, а так как из подходящего бартера у него есть руки и упомянутое им знание пыхи....


Entiendo lo que quieres decir, pero creo que estás comparando la complejidad de maneras muy diferentes.

>Y necesito un gabinete de cliente del sistema de facturación con un enlace a tres sistemas de pago
esto está muy lejos de ser un "asesor"
 
Ayanami писал(а) >>

Entiendo tu punto de vista, pero creo que estás comparando la complejidad de una manera completamente diferente.

>Y necesito un sistema de facturación de la oficina del cliente con tres sistemas de pago
>> está lejos de ser "Asesor".


En absoluto, no estoy ofreciendo un juguete para un probador. Y si quiere entender el lenguaje. y tratar de programarlo por sí mismo - entonces todo el mundo le ayudará aquí.

 
xrust >>:

Не надо заранее относиться к человеку как к "страдальцу" - каждый достоин уважения. А поголовное отношение к нему завсегдатаев этого форума ( утверждение, что он не способен заработать на форексе) обьясняется тем, что он не в состоянии даже четко сформулировать ТЗ - то есть как будет работать эта стратегия он не знает, и скажем что знаний о фин рынках у него реально нет - отсюда и выводы.


Estoy de acuerdo contigo, no pensé que esperaría una adecuación en este hilo.
 
xrust >>:


ничего подобного - я не предлагаю игрушку для тестера. А если у него есть желание разобраться в языке. и попробовать програмить самому - то тут ему каждый поможет.


>todos aquí pueden ayudarlo

Cuéntame más.
 

La explicación es bastante sencilla: este es un foro representativo. Espero, y no sin razón, que sea diferente con cinco - porque nos dedicamos al negocio más monetario del mundo (o más bien tenemos algo que ver con él) y no tenemos derecho a vender nuestros códigos.... Bueno, eso es un decir.

 

Mira el hilo de ayuda: https: //www.mql5.com/ru/forum/111497 - el 99% de las preguntas se responden allí. Porque los solicitantes se esfuerzan por resolver el problema, en lugar de pedir un regalo.

 
xrust >>:

Все обьясняется достаточно просто - это форум представительский. Метаквоты тут рулят, и по правилам форума - это не есть площадка для рекламы и продажи услуг. надеюсь. и не безосновательно что с пятеркой будет уже по другому - а то занимаемся самым денежным делом в мире ( точнее имеем к нему отношение) и не имеем права продавать свои коды.... ну это так к слову.


>vender su código
Aquí está quemado, se puede vender, vender sh*t, sólo embellecido, los que quieren vender su código - la vergüenza de la profesión, por cualquier centavo escribir de tal manera que una persona normal va a reescribir todo después, vender su código - fácil, el cliente no va a entender de todos modos, y así funciona. Lo que escribes aquí no es ni siquiera un programa, es como si una secretaria escribiera en excel.
 

Bueno, bueno, déjate de tonterías - no estamos hablando de eso ahora, estamos hablando de la oportunidad en sí, cualquier foro de software tiene una sección de ayuda de pago, y nadie se avergüenza de ello. o ¿estás diciendo que todo el mundo lo hace en todas partes hoy en día?

 

Me atrevería a decir que hay bastantes vendedores de escoria por todas partes, ¿o es que culpas a todos los que escriben en la mokla (o al menos a todos los que se registran en este foro)? ;)