Negociación intradía - página 3

 

Un extraño TF para el comercio "intradía"...

Sin embargo.

 
FreeLance:

Un extraño TF para el comercio "intradía"...

Sin embargo.

El TF no juega un papel en este caso. También puedo ponerlo en gráficos de un minuto :)

Lo importante es la dirección, los objetivos, etc.

 
Tengo un H4 en mi tirador, ¿y qué?
 

GBPUSD 17:26 GTM




 

EURUSD 17:42 GTM




 
Ahora, si me disculpan, ¿qué tenemos... Juntemos un bot, incluso me interesa gratis.
 
El SnP rebajó la calificación de Bruselas de estable a negativa.
 
Ubajal:
Disculpe, esto es lo que tenemos... Vamos a montar un bot, incluso me interesaría de forma gratuita.

Prueba con

No sé mucho al respecto.

Pero quiero recomendar que no se sigan ciegamente las recomendaciones, porque sólo son señales. Usted mismo entiende que cualquier análisis, especialmente el intradiario, puede romper los cimientos, etc.

Por eso hay que utilizar topes.

También quiero añadir - los objetivos de entrada no siempre funcionan y a veces no alcanzan el TP; busco una entrada yo mismo o coloco una orden pendiente, luego rastreo...

 
olivero:

Prueba con

No sé mucho al respecto.

Pero quiero recomendar que no se sigan ciegamente las recomendaciones, porque sólo son señales. Usted mismo entiende que cualquier análisis, especialmente el intradiario, puede romper los cimientos, etc.

Por eso hay que utilizar topes.

También quiero añadir - los objetivos de entrada no siempre funcionan y a veces no alcanzan el TP; busco una entrada o coloco una orden pendiente, luego rastreo...

Es muy sugerente. Así que recomendemos sin arrogancia ni engreimiento. En realidad, estaba sugiriendo que el bot se reuniera como un grupo...
 

Ubajal:

Así que recomendémoslo sin arrogancia ni engreimiento.

No se me ocurriría. Sólo quiero ayudar, a veces me ayuda.

Sinceramente