El probador de MT4 no da información de otros plazos - página 10

 
vladv002 писал(а) >>


Pregunta específica - el comprobador no devuelve los datos de los TFs adyacentes, sólo los datos del TF actual - ¿CÓMO puede
eludir correctamente esta deficiencia del comprobador de MT4
.
Ninguna de las funciones MQL4 puede devolver datos de los TFs adyacentes en el probador, ni por encima ni por debajo.
Si los datos están ahí, puede fijarlos, comprobarlos, mostrarlos - Comentario,Alerta,Impresión - o pasarlos para su procesamiento.
Cualquier sugerencia sobre cómo evitar este problema en el Probador de Estrategias, os lo agradecería mucho y creo que no soy el único.

Ahí estaba mi ejemplo. Ahí está el ejemplo de Roche. Todo es correcto. Pero no se aplica al gráfico de visualización.
El EA funciona correctamente con indicadores de cualquier marco temporal, así como con los propios marcos temporales.
Yo tampoco veo el problema. Tampoco lo hace Roche.
Si hay algo más, es en privado.

Se puede hacer un indicador para ver en modo de visualización, pero la mayoría de las veces será contraproducente.

 
Vinin >>:

Был мой пример. Есть пример Роша. Все корректно. Но это не относится к графику визуализации.
Советник корректно работает и с индикаторами с любого таймфрейма, и с самими таймфреймами.
Я тоже все еще не вижу проблемы. Как и Рош.
Если что-то другое, то в личке.

Индикатор для просмотра в режиме визуализации сделать можно, но чаще всего это будет самообман.

Creo que estás muy equivocado.

Como puede ver, la visualización y el iCustom no tienen nada que ver.

"La prueba de Roche - muestra que hay algo mal en los datos. Aunque la prueba M1 funciona bien a partir de este periodo.

Así que los errores de código y pseudocódigo no tienen nada que ver...

;)

 
avatara писал(а) >>

Creo que estás muy equivocado.

Como puede ver, la visualización y el iCustom no tienen nada que ver.

"La prueba de Roche - muestra que hay algo mal en los datos. Aunque la prueba M1 funciona bien a partir de este periodo.

Así que los errores de código y pseudocódigo no tienen nada que ver...

;)


El autoengaño es algo que no molesta a los demás.
 
Vinin >>:


Твой индикатор будет возвращать нулевое значение, потому как он сделан с логической ошибкой.
После небольшой корректировки работает нормально

Y si no te importa mostrar...

 
avatara писал(а) >>

Y si no te importa mostrar...


En persona. No lo haré así.
 
avatara
¿Tiene un kit en su probador que fue amablemente proporcionado por Rosh - SimpleEA.mq4 -MultiTimeframe.mq4
funciona bien en el probador, mi probador sólo tiene los datos "Last Bid", pero los datos "iClose" son nulos.
Tal vez haya un problema con MT4, ese es otro tema.
 

Otros datos de marco de tiempo en el EA - sí, se puede ver, pero el problema con los indicadores - sigue siendo un problema.
Creo que el error estratégico aquí es que los indicadores utilizan datos históricos, no datos de los probadores. Como resultado, el TimeCurrent en el modo de visualización es diferente para el indicador y el Asesor Experto.
Creo que la finalidad de las pruebas en modo visualización es comprobar que el comportamiento del EA es correcto y para ello el usuario pone los indicadores en el gráfico para ver lo que ve el EA. ¡Pero resulta que cada indicador debe ser modificado específicamente para mostrarse correctamente en el modo de visualización! Pero perdona, ¿por qué todo este jaleo si después de las pruebas no se va a necesitar este código? ¿Y cómo depurar los indicadores dinámicos? La ventana de prueba visual se crea con el fin de comprobar el trabajo del EA o indicador y luego CERRARLO. Es decir, el indicador, puesto en el gráfico de prueba en el modo de visualización, ¡casi nunca tiene que mostrar el momento actual! Y esto significa que, aunque es posible construirlo sobre la base de datos históricos actuales, no es necesario. Al contrario. El usuario espera que todo el terminal con todos los indicadores (estándar y personalizados) y el Asesor Experto bajo prueba simule en esta ventana el entorno completo, como si todo sucediera en el momento actual.
Desgraciadamente, no se esperan cambios en este sentido porque el nuevo terminal toma todos los recursos de MQ. Pero a la luz de esto, me gustaría al menos recibir una explicación de por qué la simulación visual se ha hecho de esa manera: ¿fue sólo un descuido o hubo razones serias para ello?

 
api >>:


К сожалению, изменений здесь не предвидится потому, что новый терминал забирает все ресурсы MQ. Но в свете этого хотелось бы хотя бы получить объяснения в связи с чем визуальное моделирование было сделано именно так: просто по недосмотру или для этого были серьезные причины?

La presentación visual de la prueba se hizo más tarde, y sólo pretendía mostrar el proceso de prueba en sí (entradas y salidas). La posibilidad de superponer indicadores en la ventana de pruebas visuales fue una ventaja adicional muy útil. No estaba previsto ofrecer un soporte completo para todo en el probador durante el modelado del comportamiento del sistema de comercio en el historial.

Puede mirar los indicadores aplicados al gráfico de pruebas visuales, estos indicadores serán calculados en base a los datos de precios del gráfico, y estos datos son 100% correctos para el probador. Los datos de otros marcos temporales y otros símbolos no son proporcionados por el probador a través de un gráfico de prueba visual, y si usted no entiende esta sutileza, es mejor que no utilice la prueba visual, superponiendo todo tipo de indicadores.

Todas las afirmaciones de que el probador debe aportar algo más en las pruebas visuales, aparte de las pruebas correctas en sí, son populistas. Si eres tan bueno en todo, entonces organiza tú mismo la presentación correcta de cualquier información adicional en el gráfico de pruebas visuales (todo esto es posible), o crea tu propio software con toda la funcionalidad necesaria.

 
vladv002 >>:
Подскажите у Вас в тестере комплкт любезно представленый уважаемым Rosh - SimpleEA.mq4 -MultiTimeframe.mq4
работет в тестере нормально, на моем тестере данные есть только "Last Bid", а вот "iClose" все по нулям.
Возможно не лады с МТ4, так это уже другой вопрос.

Por tanto, no hay datos sobre estos plazos para este instrumento. Si borro a propósito el historial de 15 minutos para el EURUSD, y luego ejecuto la prueba en el intervalo de 2008 (para el que no tengo historial para el EURUSD 15M), entonces no tendré una simulación en ese marco temporal que falta, tanto para la prueba normal como para la visual.


El probador por sí mismo no completa el historial para estos casos, usted debe encargarse de los datos en el intervalo de prueba requerido.


Lea una actualización del Centro de Historia - historia libre de citas de minutos de 1999

 
Aquí hay una forma implementada para obtener datos en cualquier modo (incluyendo la visualización) de cualquier marco de tiempo de cualquier instrumento de negociación.