El probador de MT4 no da información de otros plazos - página 2

 
avatara писал(а) >>

Se ha afirmado que los datos de los minutos se utilizan para generar los ticks.

Pero el valor del minuto en sí, como se ve en mi ejemplo -el valor actual- no tiene nada que ver con el historial de minutos.

¿Y de dónde has sacado la información sobre las 1000 barras?

¿Tal vez configuró las propiedades del historial de esa manera?

Pero no es así en mi caso...

----

Es un hecho que no hay más de 100 barras de datos antes del inicio del periodo de prueba.

Esto también es un hecho. :(


Tienes que hacer un pase - antes de empezar a operar. Antes del momento oportuno.
 
sak120 >>:

Тестер видит только 1000 последних баров в начале тестирования. Если поставил эксперт на M1, то дальше 1000 минут назад не увидишь (в момент старта тестирования).

Решаю эту проблему постановкой даты старта тестера намного раньше, а в самом эксперте прописываю нужную дату.

Gracias por la información.
Sólo queda el problema, aunque 1000 es algo.
¡Resulta que es inútil probar los eXpertos que utilizan otros TFs!
Por eso lo he comprobado más a fondo: he seleccionado un EA, pero no está vinculado a TFs más altos,
Nunca lo he comprobado en el Probador de Estrategias.
Tal vez haya probadores de terceros, para no esperar la prueba en la demo.

 
SProgrammer >>:


Надо делать пропуск - перед началом торговли. До нужного момента времени.

Vuelves a sacar conclusiones precipitadas.

Sabemos que no hay datos en el "probador" para los periodos anteriores al inicio de los 100 valores, porque los indicadores no reciben datos y, en consecuencia, no se inducen.

Por lo tanto, desplazamos el inicio. :)

La situación es aún peor - cuando se trabaja en el gráfico de 15 minutos, por ejemplo, no se pueden obtener datos de otros TFs, no importa dónde se encuentre durante la prueba. Ni siquiera de un minuto.

No permite utilizar la tecnología habitual en el flujo real.

Así que tenemos que modelar las barras y calcular todos los índices por nosotros mismos :(

 
avatara писал(а) >>

Vuelves a sacar conclusiones precipitadas.

Sabemos que no hay datos en el "probador" para los periodos anteriores al inicio de los 100 valores, porque los indicadores no reciben datos y, en consecuencia, no se inducen.

Por lo tanto, desplazamos el inicio. :)

La situación es aún peor: cuando se trabaja en el gráfico de 15 minutos, por ejemplo, no se pueden obtener datos de otros marcos temporales, independientemente de dónde se encuentre durante la prueba. Ni siquiera de un minuto.

Esto no permite utilizar la tecnología habitual en el flujo real.

Así que tienes que modelar las barras y calcular todos los índices por ti mismo :(


:)))) no 100 sino 1000, no pueden otros TFs, sí, qué se le va a hacer :)) No me apresuré, ¡Avatar es 1000! :)))

 
SProgrammer >>:


:)))) не 100 а 1000, не можете другие ТФ, да, ну что уж тут поделаешь :)) Я не поспешил, Аватара - 1000 ! :)))

comprobar en mi amado 200 período de maceración.

 
avatara писал(а) >>

comprobar en mi amado 200 período de maceración.


1.000 bares si los hay o tantos si no los hay. :) Esto es un hecho conocido y también lo es la respuesta de los propietarios del programa: "sí, eso es, haz un comienzo retrasado".
 
SProgrammer >>:


1000 баров, если они есть или сколько есть если их нет. :) Это обьщеизвестный факт и также известен ответ владельцев программы - "да так - делайте отложенный старт".

Buenas personas, no discutan, ¡pensemos qué hacer con el probador!
Cuando se enciende el ekspert en los datos de minutos en TF 5,15, y más allá no pueden ser tomados en cuenta por lo menos,
Pero debería haber datos fiables cada 5 minutos en la TF M5, después de 15 minutos en la M15, etc.
El problema está en el propio comprobador, en cómo sortearlo.

 
SProgrammer >>:


1000 баров, если они есть или сколько есть если их нет. :) Это обьщеизвестный факт и также известен ответ владельцев программы - "да так - делайте отложенный старт".

Ahora tengo 100. Pero la conclusión sobre la prisa, no en 100 o 1000, sino en el tema de la conversación - sin sustituir la sustancia.

El probador no permite probar sistemas múltiples, que la multidivisa - como si todo el mundo sabe.

Pero no todo el mundo conoce la incapacidad de trabajar correctamente con los multitiempos.

Disfrutan de las capturas de pantalla y los informes. ;)

 
vladv002 >>:

Люди добрые, не спорьте, давайте подумаем как быть с тестером!
При включении експерта на минутке данных на ТФ 5,15, и далее они как минимум в расчет могут не браться,
НО должны появлятся достоверные данные чере 5мин. на ТФ М5 через 15мин. на М15 и т.д.
Проблема то в самом тестере, как ее обойти.

Simular bares.

 
vladv002 писал(а) >>

Buenas personas, no discutan, ¡pensemos qué hacer con el probador!
Cuando se enciende el ekspert en los datos de minutos en TF 5,15, y más allá no pueden ser tomados en cuenta por lo menos,
Pero debería haber datos fiables cada 5 minutos en la TF M5, después de 15 minutos en la M15, etc.
El problema está en el probador, en cómo sortearlo.



Los datos de todos los plazos se modelan correctamente en el probador (en modo de simulación en todos los ticks).

No sé cómo resolver el problema correctamente. Hago lo siguiente: establezco la hora de la prueba muy lejos, por ejemplo en el año 2000. Escribo en el Asesor Experto

extern datetime test_start=D'2010.01.01 00:00';

int inicio()
{
si (Tiempo[0]<inicio_prueba) return(0);


......

}