¿Es posible el autotrading con un DC utilizando Metatrader? - página 2

 


Bueno, si se sale de ella cuando se cae la conexión, entonces las citas perdidas no son ni peores ni mejores.

 
khorosh >>:


Ну, если вы как то выкручиваетесь при пропадании связи, то и пропадание котировок ничем не хуже и не лучше.

No sé cómo salir de una avería cuando se negocia en la M1. ¿Lo sabes?

Esto es una actualización de los DCs - ellos "sólo hacen la ejecución de órdenes comerciales". Sin órdenes, no hay ejecución. Los escribí por supuesto, si no hay datos, no hay pedidos. Y en general, dar el sombrero y el abrigo a .... No sé de quién es el error, si del DC o del terminal. No es mío al 100%. De todos modos, su actitud no es de cuidado. No creo que el corredor tenga su sede en la antigua Unión Soviética. Si estás interesado, escríbeme en persona, te revelaré la cara de Gulchatai...

 
Choomazik писал(а) >>

... >> Voy a revelar la cara de Gulchatai...


Ese es su nombre, camarada Sukhov. Y no necesitan un marido separado.
Pruébalos todos en una demostración. Si encuentras aunque sea uno que funcione
que funciona, me quito el sombrero. Quiero decir, incluso si los anuncios
apoyo estable (donde parece ser rentable en términos de dinero) no es capaz,
entonces qué pasa con las cuentas reales (donde a veces es
no rentable).
En otras palabras, ni siquiera se puede depurar un Asesor Experto normalmente en una cuenta demo.
Ni siquiera podrá depurar adecuadamente el Asesor Experto en una cuenta demo.

 
Choomazik писал(а) >>

No sé cómo salir de una avería cuando se negocia en la M1. ¿Lo sabes?

Esto es una actualización de los DCs - ellos "sólo hacen la ejecución de órdenes comerciales". Sin órdenes, no hay ejecución. Los escribí por supuesto, si no hay datos, no hay pedidos. Y en general, dar el sombrero y el abrigo a .... No sé de quién es el error, si del DC o del terminal. No es mío al 100%. De todos modos, su actitud no es de cuidado. No creo que el corredor tenga su sede en la antigua Unión Soviética. No sé si fue culpa mía o del terminal. En cualquier caso, su actitud no es muy buena.



Bueno, si se trata de un pipsing, con objetivos cortos, los stops tampoco deberían ser muy grandes. Y su activación no debería provocar consecuencias catastróficas.
Para las operaciones a medio y largo plazo, existe la opción de operar por teléfono.
 
¿No se puede organizar otro canal de comunicación? Un teléfono móvil como módem o módem celular. Una conexión muy estable.
 
khorosh писал(а) >>


Para las operaciones a medio y largo plazo existe la posibilidad de operar por teléfono.


Para el comercio a medio y largo plazo,
dado que los beneficios se han extendido en exceso
en el tiempo equivale a una pérdida para
para vivir normalmente, se necesita un depósito del mismo tamaño que
no puede confiarse a una empresa de corretaje.
 
zhuki >>:
А ещё один канал связи нельзя организовать? Сотовый телефон как модем или модем сотовый. Очень стабильная связь.

No se trata del enlace, sino de la pareja individual. Desde X las cotizaciones dejaron de llegar, sólo por eso. Los demás estaban en su sitio y funcionaban como debían. Si no fuera por la estúpida regla para cada par "si hay una orden abierta, entonces ciérrala a las 17:35 y más tarde", no habría notado nada. No sé cuántas situaciones como ésta han ocurrido antes y no las he visto. La orden está colgada, el asesor está sonriendo...

 
 
tru >>:


Их всех так зовут, товарищ Сухов. И им не нужен отдельный муж.
Пробуй их всех на демо. Если найдешь хоть один стабильно
работающий - снимаю шляпу. Т.е. если даже рекламу
стабильно поддержать (где это по деньгам, казалось бы, выгодно) не в состоянии,
то что говорить о реальных счетах (где это по деньгам, иногда,
невыгодно).
Другими словами, тебе даже на демо нормально отладить
советника не дадут.

Tru, ¿por qué sigues aquí?

 
zhuki >>:
Это что реальный счёт?

Por supuesto.