Probabilidad de negociación - página 6

 
Debo decir de entrada que mi nivel de matemáticas no es superior al de la escuela primaria.
SProgrammer >>:

*** Доказать правило которое работает всегда - да элементарно - :) Причем сразу обращу внимание других, что для вас это оказывается будет новостью - Итак правило - При случайном входе ( покупка или продажа и время ) вероятность срабатывания стопа или тейка будет ПРОПОРЦИОНАЛЬНА их размеру. То есть если TP = 20 а SL = 20 то веротность закрытия в прибыли будет равна верятности закрытию с убытком. Не зависимо от тренда и валютной пары и времени в истории. Ну а если TP = 2* SL то вероятность убытка будет в два раза выше. :) Доказывается через интегральную функию или также называемую Гаусовым интегралом, применяется как раз для расчета того какая вероятность будет. :) И это будет работать даже с учетом того что на рынке у нас так называемое устойчивое распределение. :) или лучшек называть его по имени великого Леви. :)


Una paráfrasis más precisa:
Avals >>:


en general esto sólo puede ser calculado para abstracciones como el paseo aleatorio, o más específico - SB con tendencia.
Para SB puro las probabilidades serán inversamente proporcionales a la longitud a sl y tp

.

P(SL)=TP/(SL+TP), P(TP)=SL/(SL+TP) - sin incluir el diferencial
Para SB con tendencia será más complicado y también depende del componente de tendencia y de la dispersión (volatilidad).

 
getch писал(а) >>
Permítanme decirles de inmediato que mi nivel de matemáticas no es superior al de la escuela primaria.


Una paráfrasis más precisa:




¡¡¡NO!!! No :) Es una tontería escrita, te lo digo yo: las matemáticas sólo son precisas en la redacción. Y no permite eso = no hay tendencia. :) ¿Qué clase de arbitrariedad a nivel de las escuelas primarias es ésta, por qué no considerar la tendencia? Quién lo permitió :) La regla que he formulado no es noticia - es BANAL y aparte de eso y sólo - pensamiento - es una propiedad NE. :) Pero hay que demostrarlo - ya se demostró - el siglo pasado, o ya el siglo anterior - no lo recuerdo. Deje que el matemático se lo explique: aquí no hay nada extraordinario.

 
No he cortado la cita. Estaba hablando de los cálculos de P(TP) y P(SL).
Sólo tengo una pequeña moto propia.
 
getch писал(а) >>
No he cortado la cita. Estaba hablando de los cálculos de P(TP) y P(SL).
Sólo tengo mi propia bicicleta.

А... Lo escribí claramente - es proporcional al tamaño, por lo que su fórmula - TP es el precio, pero yo digo que TP es la distancia en pips desde el precio de apertura. Y el SL es la distancia en pips desde el precio de apertura.
 

Todo es una mierda. No hay probabilidades en absoluto, ya que no hay variables aleatorias. Los acuerdos los hacen personas que desde las partículas brownianas no actúan al azar, sino a propósito, leyendo analistas, dibujando gráficos y no leyendo este foro.

 
SProgrammer писал(а) >>

А... Pensé que había dejado claro que es proporcional al tamaño.


Relación de tamaño, como aclaré en ese hilo.
p.d. Por cierto, no has respondido a las preguntas que te planteé allí (no puedo relacionar las afirmaciones de tu respuesta con mis preguntas).
 
SProgrammer >>:


А... Я помоему четко написал же - пропорциональна размеру, то есть ваша формула - TP -- это цена, я же говорю, что TP - это растояние в пунктах от цены открытия. И SL - это растояние в пунктах от цены закрытия.

Probablemente también descubrimientos.
Su afirmación de que P(TP) / P(SL) ~ SL / TP no parece contradecir lo siguiente: P(SL)=TP/(SL+TP), P(TP)=SL/(SL+TP)

 
faa1947 писал(а) >>

Todo es una mierda. No hay probabilidades en absoluto, ya que no hay variables aleatorias. Los negocios los hacen personas que desde las partículas brownianas no actúan al azar sino a propósito, leen analistas, dibujan gráficos y no leen este foro.


Sólo los grupos de licitadores con conocimientos (los que tienen información privilegiada o un poder/capital algorítmico superior) actúan a propósito. Las acciones de otros grupos son más aleatorias.
Hay muchos métodos diferentes para analizar el comportamiento de los precios, que en un momento dado dan una idea diferente sobre la dirección futura del movimiento. Como todos estos métodos no son 100% precisos, se pueden observar las probabilidades de movimiento en una u otra dirección (es decir, el comportamiento de cualquier grupo de licitadores).

 
Por cierto, si existe la "información privilegiada", ¿por qué siguen aplicando la definición de SB al mercado?
 
lea писал(а) >>


Relación de tamaño, como aclaré en ese hilo.
p.d. Por cierto, no has respondido a las preguntas que te planteé allí (no puedo relacionar las afirmaciones de tu respuesta con mis preguntas).


¿Qué quieres decir con que lo has aclarado? Creo que eso es todo lo que he dicho :)
Por cierto, ¿qué pasa con las preguntas? :)