¿Es posible estimar el precio? - página 5

 
Vinin писал(а) >>


Va a ser un lastre. Hay que hacer una clasificación, e incluso por todo el historial disponible

¿se puede limitar la visualización del historial, por ejemplo, al último medio año?

 

Por ejemplo, me imagino el resultado de mostrar un grupo de velas como un triángulo isósceles, y debería ser aproximadamente similar en área a otros "triángulos históricos", pero si no es así... entonces esperamos la vela que falta del tamaño adecuado...
P.D. El área de las figuras geométricas hechas con velas, y su comparación... No creo que esto haya ocurrido nunca antes:)

 
sever29 >>:

Я например результат отображения группы свечей представляю себе в виде равнобедренного трейгольника, и он должен быть примерно схож по площади с другими "историческими треугольниками", если же нет... то ждем недостающей свечи нужного размера...

Es cierto, pero siempre habrá una vela que no esperamos. :)

Además, la distribución está cambiando, el bastardo.

 
sever29 писал(а) >>

Por ejemplo, me imagino el resultado de mostrar un grupo de velas como un triángulo isósceles, y debería ser aproximadamente similar en área a otros "triángulos históricos", pero si no es así... entonces esperamos la vela que falta del tamaño adecuado...
P.D. El área de las figuras geométricas hechas con velas, y su comparación... No creo que esto haya ocurrido nunca antes:)


¿Tratando de tirar de las probabilidades por las orejas?

 
joo писал(а) >>

Es cierto, pero siempre habrá una vela que no esperamos. :)

Además, la distribución está cambiando, hijo de puta.


Estoy de acuerdo, pero habrá una zona media de triángulos "mensuales". de ahí el baile, si el actual es extremadamente pequeño, creo que hay más posibilidades de que se espere una vela con un rango mayor pronto que una pequeña. Eso es todo. Sería interesante echar un vistazo.

 
PapaYozh писал(а) >>


¿Tratando de tirar de las probabilidades por las orejas?


>> (¿Por qué no lo haces desde este lado?)

 
sever29 >>:

Я например результат отображения группы свечей представляю себе в виде равнобедренного трейгольника, и он должен быть примерно схож по площади с другими "историческими треугольниками", если же нет... то ждем недостающей свечи нужного размера...
П.С. Площадь геометрических фигур из свечей, и их сравнение... такого еще вроде не было:)


¿Cómo se puede saber si una figura está completa?
 
sever29 писал(а) >>


>>¿Por qué no acercarse por este lado?)


¡¡¡Naturalmente!!!
Al fin y al cabo, DT tiene una vela de cada tamaño. Acaba con todas las velas menos con una, ¡y verás enseguida qué vela tiene escondida!
;)

 
gumgum писал(а) >>


¿Cómo puedo saber si un patrón está terminado?

al final del periodo o cuando se alcance el tamaño medio

 
PapaYozh писал(а) >>


¡¡¡Naturalmente!!!
Al fin y al cabo, DC tiene una vela de cada tamaño. Acaba con todas las velas menos con una, ¡y verás enseguida qué vela tiene escondida!
;)

Creo que las velas de la hora, todo va a dar:) no es suficiente él (DC) y se escondió estos:)