Conectando a través de un módem 3G, necesito ayuda. - página 5

 
arbuz >>:
Так МТС разве имеет стандарт CDMA....она же GSM....CDMA это другой стандарт ее поддерживают например оператор SKYLINK


apoya http://www.mts.com.ua/rus/connect_cdma.php al final de la página en negrita... y no cambia el tema
 
Hmmm...no lo sabía) pero gracias por la información
 
arbuz >>:
Так МТС разве имеет стандарт CDMA....она же GSM....CDMA это другой стандарт ее поддерживают например оператор SKYLINK

El 3G de MTS funciona con el estándar CDMA.

UTEL, de Ukrtelecom, opera con el estándar GSM 3G.

 
Urain >>:

3G от МТС работает в стандарте CDMA.

В GSM стандарте 3G работает Укртелекомовский UTEL.

Me conecto a MTS a través de mi teléfono (el servicio se llama hypernet y la línea de inicialización es AT+CGDCONT=1, "ip", "hyper.net"; MTS apoya también la tercera generación (3G) en la tecnología CDMA, pero se puede conectar sólo mediante la compra de su módem (su firmware es especial)) y no hay problema para conectar el terminal al servidor y a través de CDMA-módem - no hay respuesta (proveedor "CDMA Ucrania") muy probablemente el proveedor del servidor no permite. Hoy he llamado al soporte técnico, me han explicado un problema, sólo que no me han dicho nada, me han dicho que como si no hubiera restricciones, han redirigido mi llamada de un aficionado a otro. Están sentados allí sólo para ayudar a hacer la conexión de red, y la falta de apoyo técnico, si un perfil tan estrecho de conocimientos. Nashol foro 3g.co.ua hizo una pregunta allí en un post existente y creó uno nuevo, hasta que nadie respondió. Shchas más buscando un foro kakhet samodelkinh sentado en este proveedor.

aquí

al.k.

Te di el consejo de buscar en el firewall los puertos bloqueados, también es una opción, ya me arrepiento de no haberme pasado a Utel
 
dated30txl писал(а) >>

Hoy he llamado al servicio técnico, les he explicado el problema, pero no me han dicho nada, me han dicho que no hay restricciones, me han redirigido la llamada de un diletante a otro.

Tengo peoplenet, sin problemas con el terminal. Pero las cartas por correo electrónico no se envían. La respuesta del servicio técnico fue impresionante: "No sabemos nada, nuestros correos electrónicos van bien".

 
dated30txl >>:

К мтс подключаюсь через телефон (там стандарт GPRS а услуга называется hypernet.....

En un tiempo el terminal funcionaba bien... Estoy seguro de que el problema no es con el ISP... instala CommView (sniffer) haz una captura de paquetes con el terminal encendido, guarda los paquetes capturados en un archivo, y sube el archivo aquí....

 
MVV >>:

У меня peoplenet, с терминалом проблем никаких. А вот письма по эл. почте не отправляются. Ответ техподдержки был просто шикарный: "Ничего не знаем, у нас письма нормально ходят."


Tengo el mismo pío, no hay problema con el envío de correos electrónicos, comprueba la configuración del cliente de correo electrónico si lo usas, por supuesto, especialmente los puertos SMTP, POP
 

Lo curioso es que inicialmente todo funcionaba, pero en algún momento los correos electrónicos dejaron de enviarse.
-Revisado todos los ajustes.
-Cambiar mi cliente de correo electrónico.
-Crear buzones de otros proveedores.
Nada ayudó. Como resultado prescrito Kyivstar SMTP y enviar a través de ellos sin problemas. Caro, pero serdito.

 
er...el puerto smtp por defecto de mail.ru es el 25, recuerdo que lo cambiaron a 2525.... durante mucho tiempo estuve dándome la cabeza contra la mesa intentando averiguar por qué no se enviaba el correo :) quizás tuviste el mismo problema
 
al.k >>:

В свое время юзал, терминал работал на ура...уверен проблема не в провайдере...установите CommView(сниффер) сделайте захват пакетов при включенном терминале, сохраните захваченные пакеты в файл, а файл сюда кидайте....


aquí está el archivo

Archivos adjuntos: