Avalancha - página 277

 
khorosh >>:

1. Кроме этой ветки я выкладывал картинку в ветке по мартину. Мой вариант представляет собой разворотный мартин, а значит соответствовал теме.

2. Работа по советнику не закончена, всему своё время.


Un masoquista sólo puede vivir su vida una vez, y tiene que vivirla de forma dolorosa...
 
Mischek >>:

Жизнь дается мазохисту только один раз - и прожить её надо так, чтобы было мучительно больно...
No entiendo el sentido de su profunda afirmación :-)))
 
khorosh >>:
Не понял Вашего глубокомысленного высказывания:-)))

Quiero decir, Martin está fuera.
 
Mischek >>:

Ну в смысле мартин в топку
Los manuscritos no se queman :-))) ¡¡¡Son inmortales!!!
 
khorosh >>:
Мы все знаем, что вы классный программист, а может быть и трейдер. Но зачем унижать других и хвастаться своими результатами торговли на реале, какое это имеет отношение к лавине?

Gracias por las amables palabras, todavía no puedo llamarme comerciante. Quiero decir que todo este hilo no es constructivo y lo será sólo después de la demostración de los resultados de lo real, como lo que he publicado o informes similares del probador.

El principio de "avalancha" está diseñado para engañar a la cabeza y de la misma cosa que las competiciones de demostración de un día. Es decir, el objetivo principal es desarrollar los principios de negociación de la ciruela en el comerciante. No voy a continuar la discusión sobre este tema. Creo en el altruismo del tópico tanto como en las perspectivas del sistema.

khorosh >>

te pillo :-))

.

Ponga su principio de comercio.

No lo harás. Sigo mis propias palabras. ¿Dónde está lo constructivo? Y no sólo eso, si sigues con el tema, la sangría estará contada en su totalidad, ya que estás dispuesto a cambiar incluso sin intentar defender tu sistema a otro, basándote sólo en una afirmación incompleta y cuestionable sin confirmar. Y de forma descarada. Lo que significa que no tienes un sistema que funcione. Tampoco tengo ganas de seguir discutiendo sobre este tema.

_______________________________________

Ahora me despido :) .

 
TheXpert >>:

Засим разрешите откланяться :) .


¡Permiso concedido!
 
TheXpert >>:

Спасибо за добрые слова, трейдером я себя пока назвать не могу. Я к тому, что вся эта ветка не конструктив и станет им только после демонстрации результатов с реала, подобных тому, что выложил я или подобным отчетам из тестера.

Принцип "лавина" предназначен для задуривания головы и из той же оперы, что демо-конкурсы однодневки. Т.е. главная задача -- выработать у торгующего сливные принципы торговли. Продолжать дискуссию по этому поводу не собираюсь. В альтруизм топикстартера верю ровно настолько же, как и в перспективность системы.

Así que estás sugiriendo hacer todo en orden inverso, como en una máquina del tiempo - hacia atrás en el tiempo:

1. Ejecute el Asesor Experto en la cuenta real, asegúrese de su rentabilidad

2. Desarrollar una versión de la EA para el mundo real.

4. Probar la versión de prueba del Asesor Experto en el Probador de Estrategias y discutir los resultados en el Foro.

5. Desarrollar una variante de prueba del Asesor Experto.

6. Discutir los principios de trabajo del Asesor Experto propuesto por el autor en el foro.

7. Para dominar el lenguaje MQL4.

8. Aprenda qué es el Forex.

9. Aprende a leer.

10. Crece.

11. Nacer.

O tal vez lo contrario, en el punto inicial 11 y luego el número en orden descendente, ya que es más habitual y natural:-)))

También sugieres "entonces podemos continuar la conversación". Dejemos que los mariquitas decidamos si podemos o no continuar la discusión sobre la avalancha :-)))
 
TheXpert >>:
Да про что угодно. Я всегда готов к конструктивному общению.
Así que te sugerí que publicaras y discutieras tu sistema aquí o en un hilo aparte. Ya que critica el sistema, ofrezca el suyo propio, sería una respuesta realmente constructiva. No has ofrecido nada más que negatividad. Y ya hay suficiente negatividad en la vida :-(.
 

khorosh писал(а) >>
Полностью поддерживаю Вас !

Y me gustaría daros las gracias de mi parte y de la de Dmitry.

Fuiste tú, no el autor de este hilo ni nadie más, ¡pero nos has inspirado a mí y a Dmitry a hacer el estudio de este tema!

Como gran humano ¡GRACIAS por los consejos prácticos y las sugerencias que nos acaba de otorgar!

Deseo que finalmente completes el búho y lo ejecutes de verdad :)

¡BUENA SUERTE Y MUCHAS MÁS BUENAS IDEAS!

De todo corazón :)

 

khorosh писал(а) >>
Полностью поддерживаю Вас !

Y me gustaría daros las gracias de mi parte y de la de Dmitry.

Fuiste tú, no el autor de este hilo ni nadie más, ¡pero nos has inspirado a mí y a Dmitry a hacer el estudio de este tema!

Como gran humano ¡GRACIAS por los consejos prácticos y las sugerencias que nos acaba de otorgar!

Deseo que finalmente completes el búho y lo ejecutes de verdad :)

¡BUENA SUERTE Y MUCHAS MÁS BUENAS IDEAS!

De todo corazón :)