Avalancha - página 69

 
No sé... No estoy seguro de que las cocinas donde opera el grueso del mercado de divisas funcionen bien con esos lotes... Yo mismo no comercio con esos lotes... Pero por lo que he oído, por encima de 10 es cuando empiezan a aparecer problemas serios...
Y ninguna cocina permitirá abrir/cerrar 5-6 puestos de este tipo por hora... Tienes que ir por encima de las cocinas... Y las plataformas de negociación no son precisamente MT.
Por supuesto, no puedo demostrarlo con hechos, es sólo mi opinión.
 
lexandros >>:

No es del todo correcto su conocimiento. Le he escrito en persona.

 
getch >>:

Вы не совсем верно осведомлены. Написал в личку.


Lo he leído. Lo he leído. Gracias. Pero aún estoy lejos de ese nivel :))) Mi lote más grande hasta ahora es sólo 1,5 con un apalancamiento de 1:200.
Para mí también es un gran logro. Quince libras por punto es algo serio para mí... A mí me da demasiado miedo pensar en 10-30 lotes. Aunque llevo mucho tiempo comerciando... Tal vez no me lo estoy tomando lo suficientemente en serio. El Forex no se ha convertido en mi trabajo principal hasta ahora... Sólo unos ingresos extra además de mi salario básico.
Cuando me jubile, tendré mucho tiempo... Tal vez para entonces llegue a los 30 lotes:)
 
Mucha gente empieza desde cero. Ahora es más fácil. Y es tan fácil abrir una cuenta con los que he nombrado como en cualquier otro sitio.
Y aumentar su saldo con operaciones estables y no superrentables es ahora bastante sencillo: abra un PAMM.
 
getch писал(а) >>


Háblenos de su método de negociación en pocas palabras... >> Puedes hacerlo en uno:)

 
sever29 >>:


Расскажите о своем методе торговли в двух словах... можно и одним:)

No hay backtesting en más de medio año. No hay pruebas de avance. Solo operaciones automáticas y solo limitadores.

 
getch писал(а) >>

No hay backtesting en más de medio año. No hay pruebas de avance. Solo operaciones automáticas y solo limitadores.


Aquí hay un tema interesante también, forex está orientado a trabajar en un rebote o una ruptura (continuación de una tendencia). ¿Y es correcto plantear la pregunta de esta manera...

 
getch >>:
Многие начинают с нуля. Сейчас проще. И открыть счет у тех, кого назвал, также просто, как в остальных местах.
А увеличить баланс при стабильной не сверх-прибыльной торговле сейчас стало совсем просто: открыть ПАММ.


No es cuestión de tener o no tener dinero... No soy un hombre pobre... No voy a dar ninguna cifra ni cantidad, porque eso parece una chorrada... pero me las arreglo con mi pan y mantequilla... y el dinero de forex tampoco está mal.
Tengo suficiente depósito para 20 lotes. No estoy preparado para comerciar así. No estoy tan seguro de negociar 30 lotes completos. Para mí, pasar del 1 ya era una hazaña en mi mente...
Probablemente sepa lo que es que con cada movimiento de precios la equidad cambie no por uno o dos dólares, sino por docenas o cientos... Cuando veas que sólo media hora sube o baja la cantidad de patrimonio, que es suficiente para vivir cómodamente durante un mes... jeje... Psicológicamente, es mucha presión... Especialmente al principio...
E imaginar el movimiento de una posición de 30 lotes... ejem... sólo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta:)
 
Por eso sólo la máquina y los suyos.
 
getch >>:

Никаких бэктестов более, чем за пол-года. Никаких форвард-тестов. Только автоматическая торговля и только лимитниками.


Lo siento, quizás sea una pregunta inmodesta... Así que, por lo que entiendo, la estrategia es de rebote.
Básicamente, yo también comercio de rebote...
La pregunta es: ¿cuánto tiempo llevas trabajando en el mercado de divisas y cuánto tiempo llevas operando con grandes lotes?

(Sólo quiero entender por mí mismo - tal vez he tenido suficiente de jugar en la caja de arena).