Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 39

 
Mathemat:

Exacto, digo que en palabras es sencillo, pero en la aplicación concreta surgen diferentes matices, lo que hace que mi cabeza dé vueltas.

Mi implementación pesaba >20K de código con docenas de funciones (prefiero funciones cortas, no más de 30-40 líneas).

Ahora probablemente volveré a las células individuales, pero a un nuevo nivel.

¿En qué área está este "nivel"?
 
sever32: ¿en qué área se encuentra este "nivel"?

Ya está escrito. En el campo de la teoría de la información y otros chi-cuadrados (eso es estadística).

El tema está ligeramente cubierto en la rama sobre selección de características de mi tocayo. Ahí sólo hay ideas, pero si se quiere y se conocen los fundamentos de la estadística se puede poner en práctica.

No puedo dar ninguna garantía, porque yo mismo no he terminado. Supongo que puedo aumentar la ventaja estadística de 50 a 50 a aproximadamente 65 a 35.

 
Mathemat:

Ya está escrito. En el campo de la teoría de la información y otros chi-cuadrados (eso es estadística).

El tema está ligeramente cubierto en la rama sobre selección de características de mi tocayo. Sólo hay ideas, pero si se quiere y se conocen los fundamentos de la estadística se puede poner en práctica.

No hay garantías no puede dar, porque yo mismo todavía sin terminar. Suponiendo que pueda aumentar la ventaja de las estadísticas de 50 a 50 a aproximadamente 65 a 35.


Espero ver entonces señales de Mathemat
 
costy_:


tamaño de mashka a qué precio tomar, tal vez una mediana, qué tamaño contar en, m.b. en oro, y lo que se obtiene ))



¿La mediana tiene inercia? La avispa la tiene, más aún la exponencial. La mediana tiene en cuenta las medianas, pero también hay un orden de aparición de estas medianas, es la mediana de las 2 vecinas, luego la mediana entre esta mediana y el nuevo punto...y así sucesivamente. Pero sería la misma exponencial. ¿Cómo se contabiliza la mediana si los pares tienen un número diferente de puntos en el mismo intervalo de tiempo?
 
Mathemat:

... Bueno, por ejemplo, lo que es "abajo/arriba" ...


Vuelve a Renko, los que no se redibujan. El ladrillo verde está arriba. El rojo ha caído. Haz un Renko multidivisa.

 
Prival:


Vuelve a Renko, los que no se redibujan. El ladrillo verde está arriba. El rojo ha caído. Haz un Renko multidivisa.


¿Qué significa renko multidivisa? ????
 
dentraf:
¿Qué significa renko multidivisa? ????

Renko, sólo multidivisa:)
 
grell:

Renko, sólo multidivisa:)

¿cómo se hace prácticamente uno?

 
Mathemat:

Ya está escrito. En el campo de la teoría de la información y otros chi-cuadrados (eso es estadística).

El tema está ligeramente cubierto en la rama sobre selección de características de mi tocayo. Sólo hay ideas, pero si se quiere y se conocen los fundamentos de la estadística se puede poner en práctica.

No hay garantías no puede dar, porque yo mismo todavía sin terminar. Suponiendo que pueda aumentar la ventaja de las estadísticas de 50 a 50 a aproximadamente 65 a 35.


¡Hurra, Alexey! Ve por ello.
 
dentraf:

¿cómo hacerlo en la práctica?


Veo dos formas.

1) Indicador Renko en barras regulares.

2) Sólo un indicador en barras renko.

Se sugiere la tercera opción, pero mi instinto me dice que la tercera opción será inútil.