Cálculo de la PPZ - ayuda para afinar - página 8

 
Dserg >>:
Ну или ещё вместо пина можно использовать любой осциилятор и торговать по перекупленности/перепроданности возле уровня.

No tengo ningún problema con las señales, sólo tengo una pregunta sobre el establecimiento de niveles y la búsqueda de fractales. Los niveles funcionan como estoy convencido por segundo día consecutivo....

 
qwerewq >>:

проблема сигнала в принципе у меня не стоит у меня вопрос только возникает по выставлению уровней и поиском фракталов чтобы не было пропасти типа все линии верху а цена внизу и внизу нет уровня вот это думаю главное. А уровни работают в чем я убеждаюсь второй день подряд....


Mi lógica es que prefiero identificar primero dónde pueden estar los niveles y luego aplicar el indicador para dibujarlos en una ventana determinada.

Cuando hay una tendencia está claro que no habrá 4 fractales en una línea - debemos buscar TF donde podemos ver que el precio estaba en este nivel antes. Así que para los Eurobucks es necesario mirar hacia atrás un año en el gráfico diario. Los niveles están ahí.

No sé cómo automatizar todo esto. Es posible, por supuesto.

Sólo hay que pensarlo bien.

 
Dserg >>:


У меня логика такая, что я предпочитаю сначала самому наметить, где могут быть уровни а потом уже натравить индикатор чтобы он в заданном окне их нарисовал.

Когда есть тренд то понятное дело не будет 4-х фракталов на одной линии - надо искать ТФ на котором видно, что раньше цена была на этом уровне. Т.е. для евробакса конкретно - надо смотреть на год назад на дневках. Уровни там есть.

Как это всё автоматизировать я пока не представляю. Можно, конечно.

Просто надо обдумать хорошенько.

¿Tal vez deberíamos considerar precios más altos? Supongamos que formamos niveles en H1, donde para buscar fractales en qué intervalo debemos usar el nivel de barras altas y bajas de H4 y empezar a buscar, en el nivel de la barra baja más baja de H4, empezamos a buscar +- 10 barras desde este mínimo en H1 ... algo así, mientras que tenemos que pensar cómo se formará, por ejemplo, si el precio va hacia abajo, a continuación, busque la baja por debajo del precio......

 
Dserg >>:


Ну да, готовой стратегии нет, конечно, но по крайней мере, теперь можно не покупать в сопротивление и не продавать в поддержку.


¿Por qué no?

La PPZ es una parte esencial de la Acción del Precio.

 
BoraBo >>:


Почему нет ?

PPZ является важнейшей частью Price Action.

Es (PPZ) la estrategia en sí, el resto es arte aplicado.

 
qwerewq >>:

Она (PPZ),- и есть сама стратегия, остальное прикладное искусство.

Sin embargo, la PPZ es sólo una herramienta, y la Acción del Precio no es una estrategia.

 
BoraBo >>:

PPZ лишь инструмент, правда и Price Action не стратегия.

No describí las condiciones de entrada y salida, pero la raíz de mi estrategia se basa en estos niveles, y puedo decir que es mi estrategia cruda basada en niveles, traté de usar los niveles de pivote, más gann, Fibo en general los niveles, por lo que ni siquiera necesito reconstruir, incluso veo el rastro en estos niveles, y en general mucho más.... esperemos que el desarrollo no se estanque)

 
Dserg >>:

Cómo funcionan los niveles Me está picando))))



 

¡¡¡¡Precioso, me encanta tu indicador!!!!



 
qwerewq >>:

Во как уровни работают у меня уже руки чешутся))))




Pues bien, el precio no se paró en nada, esos niveles estaban antes y el precio los recuerda.

Y qué frustrante sería comprar en la parte superior, sin saber la resistencia que hay por encima.