Gente con experiencia en MTS, ¡déjame saber! ¡URGENTE! - página 7

 
Qué estrategia :D
 
yamik >>:
Bejik, я знаю вас, Вы Вася Пупкин!

Sí, ya me ha escrito Alpari 23232 veces)) No, soy Maxime. No conozco a ninguno de ellos. No vendo ni anuncio nada. ¿Por qué debería esconderme?

 

Hm usted existe))

 
yamik >>:

Хм Вы всётаки существуете ))


Estoy todo el día en el ordenador. Estoy trabajando en una estrategia. Por eso busco en los lugares equivocados. Me quito el sombrero. Compruébalo si estás interesado. No hay necesidad de comerciar, sólo una prueba. AUDUSD=comprar 0,89862 (Take Profit 0,90121)

 
Bejik >>:

Просто проверьте если интересно. Торговать не надо, просто тест. AUDUSD=buy 0.89862(Take Profit 0.90121)

¿Dónde está la fecha?

 
Bejik >>:

Да я целый день за компом. Работаю над стратегией. Вот и гляжу куда не надо) Подсказка вам. Просто проверьте если интересно. Торговать не надо, просто тест. AUDUSD=buy 0.89862(Take Profit 0.90121)

De acuerdo, pero ¿se puede saber si hay una señal clara o si se tiene una buena intuición (temporal)?

 

Es la hora de dormir para todos los gatos

 
Swetten >>:

А дата где?

El mercado está parado. Cuando se mueva, pulse el botón de compra y espere. Hoy a las 2:00. La fecha de hoy

 
yamik >>:

Всем котам спать пора


Четкий сигнал при входе. Но пока четкого сигнала при выходе нет. Разница при выходе где-то 40-90 пипсов

yamik
:

OK, pero ¿puedes decir si hay una señal clara o si tienes una buena intuición(temporal)?


yamik >>:

OK, pero ¿puedes decir si hay una señal clara o si tienes una buena intuición(temporal)?



 
Bejik >>:

Рынок стоит. Как двинется нажимаем кнопку Buy и ждем. Сегодня в 2:00. Сегодняшняя дата

Debes estar en un programa llamado "El Psíquico", quiero decir, "Extrasensorial".