Gente con experiencia en MTS, ¡déjame saber! ¡URGENTE! - página 4

 

El aterrizaje será duro.

(efecto de principiante)

 
Bejik >>:

Ну вот отчет за день. С профитами и без стопа.


bueno, si es sin parada...., entonces es mejor codificarla y ejecutarla en el probador para disipar la niebla de la euforia

 
coaster >>:

Приземление будет жестким.

(эффект новичка)

Yo no diría aterrizar, sino sumergirme en el forex durante unos ...treinta años :)

 
Estoy seguro de que... si MOTHER puede conseguir toda mi idea de la tendencia a MTS.entonces es MTS que traerá grandes beneficios. Por eso no quiero compartirlo con los programadores de MTS. Por si acaso... o para aprender y hacer yo mismo MTS
 
Bejik >>:
Я уверен...если МОЖНО будет передать всю мою идею о тренде в МТС.То это МТС будет приносить огромную прибыль. Вот и не хочу делится с программистами МТС. Мало-ли...или все же самому научиться и сделать МТС

¿qué quiere decir con la frase "poco o nada"?

y ¿a qué beneficio se refiere? ¿Entra el presupuesto del Reino Unido en la comparación?

 
Bejik >>:
Я уверен...если МОЖНО будет передать всю мою идею о тренде в МТС.То это МТС будет приносить огромную прибыль. Вот и не хочу делится с программистами МТС. Мало-ли...или все же самому научиться и сделать МТС

Aun así, será mejor que aprendas. :)

Y aprender también.

 
¿Dónde está la competencia? Si ganas el doble que yo te hago un EA gratis.
 
Como dicen) No esperes cosas buenas de los foros) Todo el mundo puede cerrar el hilo. Estoy fuera.
 
¿Quién espera? Hay gente aquí que está dispuesta a ayudar... todo depende de tu actitud hacia ellos.
 
Bejik >>:
Как говорят) НЕ жди добра от форумов) Все можете закрыть топик. Я ушел.

Supongo que sólo te estaba deseando lo mejor.


sergeev >>:

Yo no diría que el aterrizaje, pero una inmersión en forex por alrededor de un ...décimo de un año :)

Dependerá de sus reacciones a las sorpresas del mercado. Sin paradas, es evidente que la persona no está preparada para las sorpresas.