Interesante idea .... - página 3

 
¡Sí! Me olvidé de una cosa más importante - ... ¡aunque tal vez sólo para mí - el período, el marco de tiempo es minutos!
 

Creo que incluso alguien con relativamente poca experiencia con EAs sabe que una estrategia primitiva con un algoritmo rígido encajado en el probador no funcionará en el futuro. Ni con la suficiente ventaja, ni con la suficiente desventaja para invertir la estrategia. No funcionará en absoluto. No se necesita mucho tiempo para comprobarlo.

En definitiva, la idea está a nivel de jardín de infancia. No está claro cómo un gran SProgramador cayó en la trampa.

 

SProgramador,

Una vez más, este no es mi código.

demostrándolo:

Lotes=0,1; RiesgoMáximo=0,02; FactorDisminución=3; PeriodoMóvil=32; DesplazamientoMóvil=1;
Desde el 1 de diciembre del año pasado hasta hoy:

Funciona.

Es un ajuste, tal como lo pediste. Ahora tu salida - ajústala para que funcione durante un par de días más.

 
lea писал(а) >> Ahora que estás fuera, prepáralo para que funcione un par de días más.

Sí, en minutos durante un par de días - eso sería genial. SProgramador, danos los parámetros del EA - y lo probaremos....)))) El Asesor Experto se llama "Media Móvil". Está incluido en cualquier MT4.

 

Bueno, personalmente, he leído algo así de "TK":

"Hay una estrategia primitiva que da un "beneficio" durante un día ajustado.

La pregunta es si es posible encontrar tales "parámetros al principio del día", cuando la estrategia especificada también dará un beneficio en el día siguiente.

En principio, no es nada ridículo.

Por ejemplo, la "Estrategia 26" debería activarse cuando ATR[D1, 1] > ..., High[D1, 1]**Close[D1, 1] < ... etc.

Patrones, patrones, sólo patrones por todas partes. :)

Como una opción (no una estrategia, sólo un parámetro), pero cerca del tema.

De quién, qué y en qué turnos, no hablo.

 
gip >>:
Мне кажется даже человек со сравнительно небольшим опытом работы с экспертами знает, что жестко подогнанная в тестере примитивная стратегия с жестким алгоритмом не будет работать в будущем. Ни в достаточный плюс, ни в достаточный для переворота стратегии минус. Будет работать совсем хреновенько. Не нужно много времени, что бы это проверить. SP как рядовой халявщих этого делать не хочет, а хочет свалить на кого-то.

¿Se te ha venido encima? Me he dado cuenta de lo mucho que has regalado como resultado. :)


Pregunta sobre el primer subrayado - "¿estás claramente seguro de esto?" Si la respuesta es sí, entonces no puedes leer más este hilo - ya que dirá tonterías desde tu punto de vista. :)

Y sobre la segunda - si la primera es sólo "lo que piensas", noto que lo escribiste ahí mismo :), esa es una declaración "sobre TI". OK - gracias - hemos aprendido su punto de vista. Pero el segundo es más o menos sobre mí, por lo que la pregunta - ¿Cuál es el gran problema que alguien aquí no sabía - :) ¿Que soy un vulgar aprovechado? ¿Que no quiero hacer nada? ¿Que quiero desquitarme con otra persona? ¿Esto es una especie de revelación que estáis tratando de hacer aquí? Sí, bueno, eres un verdadero psíquico, ¿no? :) No te mataron por culparte a ti, ¿verdad? :)

 
LeoV >>:

Да, на минутках пару дней - было бы отлично. SProgrammer, дайте параметры советника - а мы потестим....)))) Советник называется "Moving Average". Входит в состав любого МТ4.

Leo, una estrategia primitiva - implica un LOTE de quietud. :) ¿No lo sabías? Lástima que no lo supieras.

 
SProgrammer писал(а) >>

Leo, una estrategia primitiva - implica un LOTE de quietud. :) ¿No lo sabías? Lástima que no lo supieras.

Poner un lote permanente. ¿Cuál es tu problema?

 
Mischek >>:

Стандартный MACD Фунт 1 час, настройки не менялись, время - с апреля 09 г. по сегодня


De acuerdo, echaré un vistazo. :)

 
LeoV >>:

Поставь постоянный лот. Какие проблемы?

Los problemas son que no entiendes cosas sencillas -pregunté-, el código, el tiempo, la rentabilidad.

Tómalo y arréglalo tú mismo.

Lo preparas, obtienes rentabilidad, y luego me das el código, los parámetros y la hora.