Interesante idea .... - página 2

 

Delirio, ¿alguna idea sensata o se ha secado la fuente del pensamiento?

 
ForexTools >>:


Lo primero que quiero decir es ¿por qué se me pregunta por esta "idea" (arquitectura, concepto, esquema, ... TENGO que encontrar la palabra adecuada)? ¿Por qué yo? :) Sólo lo digo.

En segundo lugar -ya específicamente en el tema- hay una determinada estrategia, y el TC que la implementa. Esta estrategia es "primitiva", bueno, defínela como una definición. Y hay condiciones en las que funciona, en otras N-E-I-Z-W-E-S-T-O ... Repito: nadie sabe si funciona o no, nadie lo ha comprobado. El hecho de que esta estrategia FUNCIONE es lo que conseguimos al hacer los retoques. De esta manera, conseguimos un par de "implementación de la estrategia" en forma de código, y una imagen de la cara del mercado. Tenemos una función de "similitud", que devuelve de 0 a 1. 0 - similitud 0% 1 - similitud 100%. Existe un umbral "NIVEL DE APERTURA" por encima del cual el ST comienza a operar. Existe un umbral de reducción del "NIVEL DE CIERRE" por debajo del cual la ST deja de operar.

¡Tercero - los que dudan y dicen (Leo y Mashek) que el ajuste es como la muerte! Dar estrategia primivny que funciona en la historia cuando se ajusta, lo ajusto para el comercio un par de días más, por lo menos.


***

Una nota rápida - para aquellos que lo olvidaron, sólo para poner a cada uno en su "papel" - NO creo en la posibilidad de un comercio automatizado. :)

 
Helex >>:

Бред, будут толковые идеи или источник мысли иссяк?

Félix, ¡todo el mundo está esperando a tu equipo!

 

Третье - те кто сомневаются и говорит (Лео и Машек ) что подгонка это смерти подобно! Дайте примивную стратегию которая работает на истории при подгонке, я настрою ее чтобы она торговала еще пару дней, КАК МИНИМУМ.

La media móvil estándar le servirá para su experimento. Estamos esperando un informe sobre los resultados del experimento :)

p.d. El problema estará en construir la función de "similitud".

 
SProgrammer >>:

Третье - те кто сомневаются и говорит (Лео и Машек ) что подгонка это смерти подобно! Дайте примивную стратегию которая работает на истории при подгонке, я настрою ее чтобы она торговала еще пару дней, КАК МИНИМУМ.


Probablemente Mashek sea yo.

Encajar es encontrar coincidencias aleatorias en la historia

No hay ninguna relación entre la dirección del viento en tu ciudad y el mercado.

Pero se puede ajustar.

Y puede resultar que con viento del norte tengas que vender y con viento del sur tengas que comprar.

No me sorprendería que hubiera un mes entero con una coincidencia del 100%

La optimización es una búsqueda de valores óptimos que realmente explotan los patrones reales del mercado encontrados

No hay límites entre el ajuste y la optimización, uno fluye sin problemas en el otro debido a las especificidades de los patrones encontrados, su estabilidad, etc.

 
lea >>:

Стандартный Moving Average для вашего эксперимента вполне подойдёт. Ждём отчёта о результатах эксперимента :)

p.s. Проблема будет в построении функции "подобия".

Lea - ok, :) Da el código - y muestra/prueba/demuestra que es tuyo :))) el código funciona, en algún símbolo y parte de la historia, durante al menos XXXX días, digamos 30 ...

Por lo tanto, vamos a llevar a cabo un experimento real - si es o no un nerd parlanchín con diplomas, puede hacer otra cosa que las tareas olimpiadnyh. El código con mashkas espero que se dé en un tiempo razonable. :)


*** Sobre su perro - eso es un reto, lo discutiremos más tarde. :)

 
Mischek >>:

Машек это я наверно

Подгонка это поиск случайных совпадений на истории

Между направлением ветра в твоем городе и рынком связи нет

Но её можно подогнать

И запросто может выяснится, что при северном ветре надо продавать а при южном покупать

Не удивлюсь, если найдется целый месяц со стопроцентным совпадением

Оптимизация это поиск оптимальных значений входящих в состав тс, реально эксплуатирующих найденные реально существующие закономерности рынка

Границы между подгонкой и оптимизацией нет, одно плавно перетекает в другое из-за специфики найденных закономерностей, их устойчивости и тд

Eres tú :) ...

 

Леа - ок, :) Дайте код - и покажите/докажите/продемонстриуйте что это ваш :)) код работает, на каком то символе и учаске истории, как минимум ХХХХ дней, ну скажем 30 ...

En realidad estoy hablando del EA estándar que viene con el terminal. ¿Por qué demostrar que es mi código?

Podría muy bien ajustarse para trabajar en un periodo de 30 días en muchos símbolos.

Puede ser.

No presumas. Al menos sé cómo hacer algo y no sólo rascarme la lengua.

 
lea >>:

Я вообще-то говорю про стандартный советник, который идёт вместе с терминалом. Зачем доказывать что это мой код?

Вы вполне можете его подогнать для работы на 30-дневном периоде на многих символах.

Не выпендривайтесь. Я хоть умею делать что-то, а не только языком чесать.

No estoy presumiendo. :)


Pero tú eres el que tiene la boca. :)


Dije "no digas dónde está", y como dijiste "bla-bla-bla servirá para mi experimento" ..... He dicho que sí. ¡Super! - Dame TU código, pero demuestra que funciona, demuestra que ESTE TU código funciona. :) Es como si hubiera dos objetos aquí: "código" y "obras". :) ¿Lo ves?

 
SProgrammer >>:

на каком то символе и учаске истории, как минимум ХХХХ дней, ну скажем 30 ...

MACD estándar de la libra esterlina de 1 hora, ajustes no modificados, tiempo desde el 09 de abril hasta hoy