Por interés deportivo, me dediqué al filtrado adaptativo de citas - página 18

 

Fui a ese laboratorio hoy. Se reunió con todo el mundo. Lo vi todo, participé en el experimento. Todas mis especulaciones e hipótesis teóricas sobre la naturaleza del condensador asimétrico se confirmaron. El experimento lo confirmó. Mañana empezaré a preparar un experimento para el diseño de mi célula.

Por cierto, los chicos son muy conscientes de los peligros de su situación.

Un tipo vino hoy. El propietario de un canal de vídeo en Internet. Me dijo algo que... De todos modos, la reubicación instantánea ya existe. Se basa en destruir o expandir el espacio. La inventamos nosotros. Así que es un objeto pasivo. A diferencia de los misiles activos. El otro día se lanzó un cohete espacial desde el patio de una casa en la región de Moscú con la velocidad de la luz. Simplemente desapareció de la plataforma de lanzamiento en el momento del lanzamiento. Del grupo que trabajaba en él, ya han muerto ocho personas.

 

Sería una estupidez que los "NO nuestros" (los americanos o los chinos de allí) lo lanzaran desde un patio trasero de los suburbios. Es ingenuo pensar que esto no se conoce también en otros estados, mientras los "bosquimanos" lo hagan. La cuestión es diferente.

Asesinato de los asesinados (si no es una auto-hipnosis de los narradores, por supuesto) - bueno para la humanidad en general, o ...Uno no puede evaluar estrechamente tales cosas (bueno, en nuestro caso sólo para construir un montón de puntos de vista independientes). Dar una voluntad, en tiempos de los siglos pasados era posible (como declaran los autores mismos) destruir la tierra en las raíces porque la invención de las tecnologías se adelanta a la media por el crecimiento del nivel de la gente (la calidad) de la conciencia, las tecnologías se inventan por las unidades el número de que es siempre mucho menos que la persona media, y la calidad de la conciencia de la gente es por término medio más inerte y viene a todo mucho más tarde (aunque no discuto en los siglos pasados este delta se reduce por los pasos grandes). Por lo tanto, estas tecnologías son peligrosas en las mentes inestables, incluso en la infancia le quitan un cuchillo a un niño hasta que crezca. Y cuidan de esas personas todo el tiempo, una especie de mecanismo de autodefensa de la autodestrucción, o de autorregulación. Si dejamos de lado las emociones a nivel interdepartamental y juzgamos a los humanos como un conjunto de genes y su preservación.

Por cierto, nadie ha anulado el problema de la superpoblación, dadas unas condiciones de vida favorables e IGUALITARIAS con una mierda de democracia y humanismo, sigue siendo un problema. Y no se puede resolver humanamente, o hay un gran subconjunto local de mortificación por parte de pequeñas masas de personas, pero natural y provocado, no importa por guerras, o por otros medios indirectos, y para eso la estructura multiestatal del planeta acorazada es la mejor forma posible, mucho se alimenta bajo esa salsa, o esas guerras empezarán a producirse tarde o temprano de forma espontánea, incontrolada y a mayor escala.

No basta con ser un Kulibin, hay que entender todo el peso de la responsabilidad de las consecuencias de lo que se ha inventado. También la bomba atómica se desarrolló primero con fines científicos, pero estalló, y más de una vez.

En los últimos 50 años la humanidad ha saltado del transporte a caballo y de las máquinas de vapor a ya sabes qué tecnologías, con la aparición de los ordenadores, y el nivel de las tecnologías / tiempo de su realización - está creciendo rápidamente.

Por cierto, la "conspiración" del petróleo podría considerarse de forma más amplia.

Por cierto, incluso la OPEP permitió aumentar el nivel de producción de petróleo, aunque lo impidió antes debido al agotamiento de las reservas mundiales en previsión del futuro. ¿Hay más reservas ahora? No aparecerán en mucho tiempo, es un proceso de vida de más de una religión))... y no son idiotas sentados ahí, sin tecnologías futuras para desperdiciar sin sentido las materias primas del mundo.

Naturalmente, esto no puede ser contenido por mucho tiempo, porque, como dije, la calidad de la conciencia de la gente está creciendo más rápido que en siglos pasados, por lo tanto, más y más artesanos surgirán hasta que no pueda ser borrado. Mientras tanto, todos los países parecen tener recursos y están preparando el terreno para la transición a las nuevas tecnologías, vertiendo el petróleo del siglo pasado, por la frontera.

 
Zhunko:

Hay: Parte 1, Parte 2, Parte 3.

No pude dormir una vez que empecé a ver. Muy impresionado, ¡gracias por compartirlo!

Yo también soy un cero a la izquierda y es elemental des/convencerme de algo. Pero se interesó. Seguiré más enlaces tuyos y leeré los artículos.

 
Zhunko:

Fui a ese laboratorio hoy. Se reunió con todo el mundo. Lo vi todo, participé en el experimento. Todas mis especulaciones e hipótesis teóricas sobre la naturaleza del condensador no simétrico se confirmaron. El experimento lo confirmó. Mañana empezaré a preparar un experimento para el diseño de mi célula.

Por cierto, los chicos son muy conscientes del peligro de su situación.

Un tipo vino hoy. El propietario de un canal de vídeo en Internet. Me dijo algo que... De todos modos, la reubicación instantánea ya existe. Se basa en destruir o expandir el espacio. La inventamos nosotros. Así que es un objeto pasivo. A diferencia de los misiles activos. El otro día se lanzó un cohete espacial desde el patio de una casa en la región de Moscú con la velocidad de la luz. Simplemente desapareció de la plataforma de lanzamiento en el momento del lanzamiento. Del grupo que trabajaba en él, ya han muerto ocho personas.

La información sobre los asesinatos no me parece ilógica, pero aún no encaja del todo en mi primitiva visión del mundo. Lo entiendo con mi mente, pero no puedo creerlo todavía. Porque todavía no soy partidario de las teorías conspirativas, aunque creo que algunas de ellas están lógicamente construidas. De hecho, la visión del mundo de muchas personas cambia cuando se enfrentan a algo fuera de lo común, como los acontecimientos de Ucrania.
 
lob32371:
La información sobre los asesinatos no parece ilógica, pero aún no se ajusta a mi primitiva visión del mundo. Lo entiendo con mi mente, pero no puedo creerlo todavía. Porque todavía no soy partidario de las teorías conspirativas, aunque creo que algunas de ellas están lógicamente construidas. De hecho, la visión del mundo de muchas personas cambia cuando se enfrentan a algo fuera de lo común, como los acontecimientos de Ucrania.

No quiero ser insistente, pero...

¿Tienes coche? Si no es así, ¿tienes un piso? El coche está sin duda alarmado, pero ¿se cierra el piso? ¿Para qué? ¿Ha visto usted mismo a estos ladrones? Toda esta ficción en la televisión sobre los ladrones para comprar cerraduras y alarmas. ¡No hay ladrones! ¡Todo es teoría de la conspiración y teorías de la conspiración!

No entiendes que si hay algo que robarte, hay algo que robarle al país y a su gente. Es más, ahora no son los propios recursos los que se roban. Los recursos son una minucia. Ahora están robando nuestra vida, nuestro futuro, el futuro de nuestra raza hasta su completa destrucción. Hay fuerzas que nos odian hasta exterminarnos con sus propias manos. Por eso no nos enseñan historia. Así que no ven las analogías. Cada vez que caemos en el mismo rastrillo. Esas fuerzas no son muy inventivas. Pero son muy tenaces. Durante cientos de millones de años, lo mismo.

Aquí, descargue y lea. Nunca he leído nada igual. Nunca he visto un análisis tan profundo sobre la base de hechos y artefactos reales disponibles públicamente. Allí se exponen todas estas "conspiraciones" y se muestra la esencia única. Al mismo tiempo, aprenderá la verdadera historia. Aprenda a distinguir la falsificación histórica. Te enseña a hacer esto también.

Hay un sitio web que recorre las biografías de inventores famosos. Todos tienen el mismo final. Tras la venta de la patente, el inventor falleció. O más bien, asesinados de diversas maneras. Hay cientos de destinos allí. Pero todo es teoría de la conspiración y teorías de la conspiración.

 

Después de leer esto, me he dado cuenta de que el filtro digital no existe.

También me he dado cuenta de que las comillas tampoco existen.

 
Zhunko:

Fui a ese laboratorio hoy. Se reunió con todo el mundo. Lo vi todo, participé en el experimento. Todas mis especulaciones e hipótesis teóricas sobre la naturaleza del condensador no simétrico se confirmaron. El experimento lo confirmó. Mañana empezaré a preparar un experimento para el diseño de mi célula.

Por cierto, los chicos son muy conscientes de los peligros de su situación.

Un tipo vino hoy. El propietario de un canal de vídeo en Internet. Me dijo algo que... De todos modos, la reubicación instantánea ya existe. Se basa en destruir o expandir el espacio. La inventamos nosotros. Así que es un objeto pasivo. A diferencia de los misiles activos. El otro día se lanzó un cohete espacial desde el patio de una casa en la región de Moscú con la velocidad de la luz. Simplemente desapareció de la plataforma de lanzamiento en el momento del lanzamiento. Del grupo que trabajaba en él, ya han muerto ocho personas.

¡¿Aaaaaaaa?! O_o ?!?@???????
 
esto es lo que las matemáticas hacen a la gente
 
Zhunko:

Fui a ese laboratorio hoy. Se reunió con todo el mundo. Vio todo y participó en el experimento. Todas mis conjeturas e hipótesis teóricas sobre la naturaleza del condensador no simétrico se confirmaron. El experimento lo confirmó. Mañana empezaré a preparar un experimento para el diseño de mi célula.

Por cierto, los chicos son muy conscientes del peligro de su situación.

Un tipo vino hoy. El propietario de un canal de vídeo en Internet. Me dijo algo que... De todos modos, la reubicación instantánea ya existe. Se basa en destruir o expandir el espacio. La inventamos nosotros. Así que es un objeto pasivo. A diferencia de los misiles activos. El otro día se lanzó un cohete espacial desde el patio de una casa en la región de Moscú con la velocidad de la luz. Simplemente desapareció de la plataforma de lanzamiento en el momento del lanzamiento. Del grupo que estaba trabajando en el tema, ya han muerto ocho personas.

Seré sincero, a mí también me impresionó la película. Pero deja un montón de preguntas.... En primer lugar, ¿qué sentido tiene el bar? Está ahí por una razón. Si moverse es posible SÓLO con la ayuda de esta barra, entonces es una mierda en once.....

En segundo lugar. Mostraron modelos que son tan baratos que es ridículo. El costo del modelo 100 rublos y está en la tienda. Lo que proponen para usar la cerámica, bueno, se puede comprar. Vale, no es supercerámica, pero sí más sencilla. Todo el mundo sabe que los fusibles eléctricos utilizan la cerámica porque tiene mayor resistencia que el aire. Sootvetstvenno pregunta, realmente, estos científicos no podían gastar 2-3 mil rublos, tomar los materiales que están disponibles y hacer un modelo que puede levantar 10 kg desde el suelo. Al final de la película, me di cuenta de que no era un problema para ellos. Aunque sea en un cable.... Eso sería una presentación. Mientras mostraba un dispositivo por 100 rublos, nombrando los parámetros de otro dispositivo, supuestamente capaz de levantar toneladas al precio de mercado de los materiales en los 2-3 mil rublos y pidiendo apoyo financiero ... ¡¡¡¡¡Eso es raro!!!!! Abre la armónica, vende la mercancía.... No esta mierda.... Disculpen. Y con un peso del modelo de 15 gramos gastaban 30 vatios de potencia. No son para nada las cifras que anunciaban..... Como un vatio un gramo.....