Por interés deportivo, me dediqué al filtrado adaptativo de citas - página 7

 
Nail_Saby писал(а) >>

Sobre el uso de este indicador:

Se puede hacer un EA que abra una compra cuando la pendiente de la línea se dirija hacia arriba y alcance >=X grados y cierre las órdenes a una pendiente inversa de <X, y viceversa en Y respectivamente.

Este ángulo no será constante en las diferentes fases del mercado y será muy difícil de identificar.

 
SProgrammer писал(а) >>
Todavía puedes hacer dibujos en un editor gráfico. :) >> Eso es además del hecho de que pueden ser inútiles.

Está claro que estás fuera de onda.

 
Angela >>:

Вы явно, не в теме.

Definitivamente estoy fuera de onda. Lo siento. En todo caso. :(

 
Nail_Saby >>:

Об использовании данного индикатора:

Можно сделать советник, который открывает бай, когда наклон линии направлен вверх и достигет >=Х градусов и закрывает ордера при обратном наклоне <Х, и наоборот сел при Y соответственно.

Hasta ahora, me inclino más por abrir en rupturas de canales desde zonas planas. La "planitud" puede considerarse como la relación entre la desviación estándar de la curva y la desviación estándar del precio ... Aunque en cierto modo será una repetición del modelo utilizado en el cálculo, y no me gusta la tautología en los indicadores...


Angela >>

el indicador es muy pesado para un probador, en todos los ticks tarda más de 4 horas en calcular el tamaño de la imagen

Me atengo al principio de "todo lo brillante es simple": si es largo y complicado, significa que hay algo que trabajar. El mío también era un poco lento al principio, pero tenía la sensación de que podía ser más rápido, así que desarrollé un algoritmo bastante bonito que resolvía el problema de forma equivalente al original.

Me encantan los algoritmos bonitos:)

 
alsu >>:

..., немного освежив в памяти то, что проходили по ЦОС. И получил вот что (сразу скажу, никаких перерисовок нет):



Вопрос к тем, кто занимался плотно сабжем: это (график) хорошо или нет?

"¿Es bueno o no?" está bien. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta depende del uso que se le dé posteriormente.

Al fin y al cabo, es sólo un elemento del sistema de análisis, que puede utilizarse, por ejemplo, de la siguiente manera:






sin redibujar, cuenta al instante.


Ver

La imagen se ha vuelto demasiado pequeña, no es conveniente. ¿Cuáles son los tamaños de imagen aceptables aquí?

 
alsu >>:

"плоскоту" можно считать как отношение стд. отклонения кривой к стд. отклонению цены

Esto es como considerar el error RMS del precio respecto a la curva

 

¡Hola, queridos participantes del foro! En primer lugar,este post está dirigido a las personas interesadas en el desarrollo de sus sistemas de análisis, más concretamente, en losindicadores técnicos. Estoy más o menos familiarizado con la caja de herramientas de procesamiento de señales basada en MATLAB y tengo una idea del análisis del espectro y del filtrado discreto de las series temporales. Me interesan los filtros IIR complejos como los Elípticos, Chebyshev. He sintetizado los coeficientes del filtro Chebyshev mediante MATLAB, es decir, el denominador y el numerador del filtro (los coeficientes se adjuntan a continuación). Ahora lo principal: ¿cómo implementar un filtro Chebyshev con coeficientes especificados en un indicador usando MQL4? Por favor, ayuda. Me gustaría escuchar críticas constructivas, comentarios. El filtro, cuyos coeficientes se presentan, tiene 8 secciones y este filtro tiene orden 16. En la captura de pantalla de comparación, una MA simple es roja, el filtro FIR de Chebyshev es verde, la serie temporal inicial es azul, es M60 NZDUSD.

Captura de pantalla

Archivos adjuntos:
 
Como sea... Chebyshev, Hrenebyshev. Qué es lo siguiente???? ¿Qué sentido tiene entonces la financiación?
 
nikelodeon:
Como sea... Chebyshev, Hrenebyshev. Qué es lo siguiente???? ¿Qué sentido tiene entonces la financiación?
¡En todos los hilos! ¿Qué has encontrado? Aparentemente aburrido, sin nada que hacer, sin nadie con quien charlar.
 
¿Y qué es la adaptabilidad?