¡¡¡¡MODE_TICKVALUE -- LIES!!!! :)

 

¿Por qué MODE_POINT es cero en el EURUSD, pero todo está bien en el USDJPY? ¿Me he perdido algo nuevo? :)


Además, si no es difícil, explique en palabras sencillas qué es MODE_TICKVALUE.

He leído que es el tamaño del cambio mínimo del precio del instrumento en la moneda del depósito. Pero no entiendo la cifra obtenida.


Y una cosa más.


Si MODE_TICKSIZE es el paso mínimo de cambio de precio del valor en la moneda de cotización. En otras palabras, es el valor por el que puede variar el precio.

Si MODE_POINT - es simplemente el precio de algún valor en el que se mide algo.

Tanto TICK_SIZE como POINT se miden en la moneda de la cotización. Por supuesto, puedo imaginar que el cambio mínimo de precio puede ser inferior a un punto.

Pero qué es TICKVALUE, algo que no entiendo. Si es el valor de TICKSIZE, entonces los números no cuadran.

 
SProgrammer >>:

Также если не трудно обьясните простыми словами что такое MODE_TICKVALUE.


То что это размер минимального изменения цены инструмента в валюте депо я прочитал. Но полученную цифру ни как не пойму.


Hay una opinión en el foro de que está en un volumen de un solo lote. Sí, jaja.

¡Ok, pero ¿por qué es que EURUSD MODE_POINT = 0 en mi cuenta demo ODL-MT4! No me queda claro.

 
SProgrammer писал(а) >>

Por defecto, la salida es de hasta 4 dígitos significativos, mientras que se requieren 5. Debe ser preconvertido con DoubleToStr();

 
Vinin >>:

По умолчанию вывод до 4-х значащих знаков, а надо 5. Необходимо предварительно преобразовывать с помощью DoubleToStr();

:) Sí, claro. Me sobraban 99 dígitos. :)


(¡Bien! ¡Gracias!

 

Torturar, torturar... No tiene ni pies ni cabeza. :)


Estoy seguro de que hay gente aquí que puede romper estas cosas como si fueran nueces... Explícamelo, si no te importa.


Calcule el MODE_TICKVALUE para el USDJPY ( para simplificar)


Utilizando estos parámetros


ASK = 98,802

BID = 98,78

TAMAÑO DEL LOTE = 100000

PUNTO = TICKSIZE = 0.001


Moneda de depósito USD.


*************


Total como lo calculo. Pero no tiene sentido. Quiero entender por qué.



Par k=B/C... B es la moneda base, C = es la moneda de cotización, k es la propia cotización.


B=USD

C=JPY


C1 - C2 = TICKSIZE, por definición, el "cambio de precios del instrumento en la moneda de cotización". Es decir, en JPY.


Ahora para obtener TICKVALUE esto es "Cambio mínimo del precio del instrumento en la moneda del depósito", sólo necesitamos pasar de JPY a USD, porque el depósito está en USD. Es decir, tomar ASK.



Si TICKSIZE = 0,001 y ASK = 98,802 => 0,001/98,802 = 1,0121E-5 tenemos USD . Ahora tenemos que (???) multiplicar por LOTSIZE = 1E5 => Obtenemos 1,0121 ...


Genial, inicio el probador y solicito MODE_TICKVALUE, MODE_ASK, MODE_BID, MODE_TICKSIZE MODE_LOTSIZE, obtengo


MODE_TICKVALUE=1.09965031

MODE_ASK = 98.802

MODE_BID = 98,78

MODE_TICKSIZE = 0.001

MODE_LOTSIZE = 100000

****


¿En qué me he equivocado? Por favor, explique. :)

 
Bueno, conocedores, y cualquiera que quiera averiguar qué pasa, de verdad, díganme.
 

esto es un poco confuso para ti...

para obtener el valor de 1.0 lote de USDJPY en la moneda del depósito, sólo tiene que obtener el valor de MarketInfo("USDJPY",MODE_TICKVALUE)


¿Por qué la molestia con la oferta y la aska cuando ya está disponible? o me estoy perdiendo algo?

 
keekkenen >>:

как-то у тебя все запутано..

чтобы получить стоимость 1.0 лота USDJPY в валюте депозита нужно просто получить значение MarketInfo("USDJPY",MODE_TICKVALUE)


зачем какие выкрутасы с асками и бидами когда оно и так доступно ? или я чего-то не понимаю ?

Bueno, no cuenta bien. :) Es un poco diferente del cálculo manual. O estoy contando algo mal.


Por qué un lote en particular.No hay nada al respecto en la definición de MODE_TICKVALUE.

 

He mentido (confundido) sobre un lote (un artículo de hecho), leer aquí debe aclarar la situación

 
keekkenen >>:

про один лот (один пункт на самом деле) это я наврал (спутал), почитай здесь должно прояснить ситуацию

Por supuesto, yo también lo he leído.

¿Podría calcular realmente elMODE_TICKVALUE


Como tú lo entiendes.

 
Aquí se utiliza MODE_TICKVALUE en toda su extensión. Funciona correctamente.