Cursos cruzados: ¿cómo se forman? - página 13

 
AlexSTAL:

¡Bien! ¡Para! ¿Dónde he impuesto eso?

He compartido mi experiencia y eso es todo

He visto el enlace a este artículo 10 veces en este foro. Lo siento, pero esto es una imposición.

La experiencia es algo muy útil, pero tal vez has enfocado este caso de forma incorrecta. No hay manera de saber el algoritmo de su sistema.

 
zhuki:

He visto el enlace a este artículo 10 veces en el foro. Lo siento, pero esto ya es una imposición.

La experiencia es algo bueno, pero tal vez has enfocado este caso de forma incorrecta. No hay forma de conocer el algoritmo de su sistema.

Algoritmo de comparación de cotizaciones real-time....

¿O qué quiere decir exactamente?

 
AlexSTAL:

Comparación de algoritmos en tiempo real ....

¿O qué quiere decir exactamente?

Comparar presupuestos es comprensible. Pero el problema principal no es la comparación. Cómo es el proceso de apertura de operaciones, cierre de operaciones. El tiempo que tarda en activarse el proceso. Los criterios de cierre. Hay muchos problemas por resolver.
 

zhuki:

¿Para qué sirve la DLL?

Sugiera otra solución.

No me queda claro, para comparar cotizaciones parece ser suficiente con trabajar con archivos. En un terminal escribir en un archivo, en otro comparar. ¿Por qué necesitamos la DLL? Tal vez sea algún tipo de tecnología avanzada, no lo sé.
 
gip:

Es que no lo entiendo, para comparar cotizaciones parece bastante fácil trabajar con archivos. En un terminal se escribe en un archivo, en otro se compara. ¿Por qué DLL? Tal vez sea algún tipo de tecnología avanzada, no lo sé.

¿De qué archivo está hablando? Los datos del terminal van a la pieza de memoria asignada (FileMapping), y desde allí son leídos por otro terminal.

Es mucho más fácil y rápido que afilar el disco duro en un lugar. Y en general, estamos luchando por microsegundos.

Y no es tan fácil leer un archivo de otro directorio con las herramientas MQL.

 

zhuki:

Y de todos modos, la batalla es por el μsec.

Aquí es donde estoy fundamentalmente en desacuerdo.

Ninguna casa de valores abrirá una orden en unos pocos microsegundos. Y si no lo hacen, tampoco tiene sentido. Si el tiempo medio de apertura de la orden es de 3 segundos, el tiempo de arbitraje debería aguantar 5 segundos, pero no garantiza nada...

 
Y me olvidé de añadir que esta divergencia tiene que mantenerse durante más de un tick
 
AlexSTAL:
También me olvidé de añadir - esta divergencia debe mantener más de un tick

Como ves, cuanto más avanzas, más matices surgen. He resuelto algunos de ellos en mi tiempo, pero no otros. Si vuelvo a retomar este tema, iré más allá y al final creo que puedo ganar. Obtuve como resultado cerca del 80% de transacciones exitosas. Éxito en la apertura y el cierre.

Le deseo la mejor de las suertes.

 

Basado en la experiencia del comercio real en los CD de 2 bancos ucranianos (guardemos silencio sobre las cocinas)

Retrasos en la ejecución: unos pocos segundos.

Deslizamiento.

En un impulso dentro de un minuto la ejecución no se produce.

¿Y quieres arbitrar en un mínimo de 2 cuentas reales?

Mi pequeño me ha enseñado una palabra maravillosa : - ¡HIRINIA!

 
zhuki:

Como ves, cuanto más avanzas, más matices surgen. He resuelto algunos de ellos en mi tiempo, pero no otros. Si vuelvo a retomar este tema, iré más allá y al final creo que puedo ganar. Terminé con un 80% de transacciones exitosas. Éxito en la apertura y el cierre.

¿Cuál es su plan de acción si en una empresa de corretaje se abre una orden y en otra no (o 5 segundos más tarde - en el segundo intento después de la recotización ) y el precio en este tiempo pasará 30 puntos?