Regalo de Año Nuevo - TestCommander lite - página 2

 
HIDDEN писал(а) >>

Estaré atento al desarrollo del programa y les deseo mucho éxito en sus actividades comerciales en el nuevo año.

Gracias, y buena suerte para ti también.

Por cierto, ¿cómo va el desarrollo de tu versión del autooptimizador?

Me parece muy interesante la solución de manejar el probador pulsando botones a través de la API, porque a diferencia de TestCommander no requiere reiniciar el terminal. Y esto puede ser muy crítico en algunos casos.

 

Tengo una versión totalmente funcional construida sobre WinAPI. No hay reinicio del terminal, el Asesor Experto selecciona todo por sí mismo de acuerdo con los parámetros establecidos, el automatismo completo. Llevo varios meses sin tocar el terminal y funciona sin problemas.

Puede leer sobre la versión completa y sus características aquí.

 
HIDDEN писал(а) >>

Tengo una versión totalmente funcional construida sobre WinAPI. No hay reinicio del terminal, el Asesor Experto selecciona todo por sí mismo de acuerdo con los parámetros establecidos, el automatismo completo. Llevo varios meses sin tocar el terminal y funciona sin problemas.

Puedes leer sobre la versión completa y sus características aquí.

>> De acuerdo, lo haré.

 

Ha pasado una semana y todavía no hay comentarios, ¿a nadie le interesa?

 
(Probablemente sea un buen programa, pero pide que se instale la red, y yo tengo una estricta prohibiciónde la red ))
 
rustein писал(а) >>
probablemente sea un buen programa, solo que pide instalar net y yo tengo una estricta prohibiciónde net ))

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? :-) en Windows 7 ya viene incluido.

 
Así que Windows 7 está prohibido ), no recuerdo exactamente por qué, pero recuerdo que había problemas con él
 
¿Cuál es el atractivo y la utilidad de este software? ¿Podría hablarme brevemente del producto?
 
sever29 писал(а) >>
Por favor, dígame, ¿qué tan interesante y útil es este programa? ¿Podría hablarnos brevemente del producto?

no tiene sentido contarlo, es un tema manido, aquí hay un artículo completo sobre el tema: https://www.mql5.com/ru/articles/1467

En resumen: optimización automática del Asesor Experto en un momento dado.

Por ejemplo: establece un temporizador: empieza a optimizar a las 23:30 todos los días,

el programa iniciará el probador de MT4 en modo de optimización a una hora determinada, y después seleccionará los mejores parámetros (según las reglas que usted haya establecido) y los utilizará en el Asesor Experto de operaciones.

En general, todo es sencillo.

 
¿Cuándo estará disponible la versión comercial? ))