Dos noticias - página 6

 

gip писал(а) >>

.....

La idea en sí podría haberse expuesto en unas pocas frases y haber invitado a la discusión, para mostrar los resultados de los experimentos.

.....

¿Qué te impide hacer algo similar, atreverte? Para empezar, basta con comparar el perfil del autor con los perfiles de los demás fludo-críticos que creen estar en un portal de redes sociales.

 
BLACK_BOX писал(а) >>

Qué te impide hacer lo mismo, ¡atrévete! Para empezar, basta con comparar el perfil del autor con el de los demás fludocríticos.

Reshetov, eligió la forma equivocada de presentar el material para el foro. Los intentos de exponer con coherencia y detalle el tema desde lo básico siempre se han ahogado en inundaciones y malentendidos, incluso con la moderación del autor. Sobre todo cuando el autor responde con groserías a cualquier comentario que no esté de acuerdo con lo que a él le gustaría ver. Deberías haber escrito todo el artículo y publicarlo. imha

 
BLACK_BOX >> :

Qué te impide hacer lo mismo, ¡atrévete! Para empezar, basta con comparar el perfil del autor con los perfiles de los demás fludo-críticos que creen haber entrado en el portal de las redes sociales.

Contrapropuesta: escribir una reseña de su artículo. ¿Qué te detiene?
 
Avals >> :

Reshetov, eligió la manera equivocada de presentar el material para el foro.


>> Estoy de acuerdo. La frase clave que marcó el tono de la conversación fue "no voy a echar mis perlas a los cerdos". Bueno, quien hace eso...

 

Supongo que algunas ideas sobre MM en la martingala sería útil aquí :)

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=10728&page=28

A partir del post #419 unas cuantas páginas con fotos

 
gip >> :
Contrapropuesta: escribir una reseña de su artículo. ¿Qué te detiene?

No hay problema, pero no hay artículo. Y no soy yo, es él. Reshetov es un bruto sensiblero. Y sus ideas - para algunas personas donas, para alguien información útil, depende de su filtro "cáscara de semillas".

 

Decídete, ¿tienes alguna idea o no? Si las hay, puedes escribir una reseña, si no hay nada para escribir una reseña, entonces no hay ideas.

Lo que parece ser una idea está en su página web.

 
gip >> :

Decídete, ¿tienes alguna idea o no? Si las hay, puedes escribir una reseña, si no hay nada para escribir una reseña, entonces no hay ideas.

Lo que parece ser una idea está en su página web.

Por qué te metes con las palabras. Cómo puedo responder sin ofenderle: históricamente Reshetov escribe códigos de trabajo con interesantes ideas de trading, por lo que vale la pena escuchar sus palabras. Por desgracia (no la mía) no se ha visto con relojes.

 
BLACK_BOX >> :

Qué es lo que recogen las palabras. Cómo responderte para no ofenderte.

Opciones:

Vete a la mierda, estoy harto de ti.

Oh, estoy cansado de ti...

Déjame en paz, déjame en paz, ....

Vete vieja, estoy triste. (>> ya ha ocurrido.)

etc.

BLACK_BOX >> :

: históricamente Reshetov escribe códigos de trabajo con interesantes ideas de trading, por lo que vale la pena escuchar sus palabras. Por desgracia (no la mía) no se ha visto con el reloj.

Bueno, no puedes escucharlo si quieres. Incluso si toleras el hecho de que piense que todos somos unos pardillos y unos cerdos.


 

Voy a borrar el post, y es la primera vez que lo escucho en persona. Estás fuera de tema. Un tonto es un tonto. Borra tu mensaje.
Medespido ahora.

Reshetov. No todo el mundo es así, yo, por ejemplo, encuentro muy interesantes tus posts y tu trabajo, he leído tus conferencias y estoy deseando seguir. Buena suerte.