Operar con spreads en Meta Trader - página 215

 
Roman.:

Se está dibujando un panorama interesante en la plata-oro..., ¡no se descarta ir a largo!

Ya está cerrado.


 
leonid553:

Ya está cerrado.



Me "quedé dormido"... :-)

No en vano has escrito que hay que salir al cruzar las líneas del primer indicador. Saliendo ahora, ¡pequeño pero rentable!

 

No sólo en el cruce de líneas. Es bastante aceptable cerrar posiciones sin esperar a un cruce - ¡pero cuando la línea de propagación alcanza el límite del canal opuesto!

==========================

¡Enhorabuena a todos por una nueva semana de trabajo!

Sugiero a los aficionados al "cuasi-arbitraje" a corto plazo que prueben la siguiente variante de spread de divisas:

Arbitraje de EURGBP-EURUSD=3^2

Ahora he entrado en una venta experimental de spreads. Vamos a ver cómo resulta:

 
¿Euribor-Euribor = 3^2 error?
 
corregido
 
leonid553:

¡Enhorabuena a todos por una nueva semana de trabajo!

Sugiero a los aficionados al "cuasi-arbitraje" a corto plazo que prueben la siguiente variante de spread de divisas: arbitraje EURGBP-EURUSD=3^2

Ahora he entrado en una venta experimental de spreads. Veamos cómo terminará:


==================

La primera entrada experimental fue un éxito. ¡Ya he pedido una cerveza!

 
leonid553:


==================

La primera entrada experimental fue un éxito. ¡Ya he mandado a por una cerveza!


Gracias por el montaje Leonid. Hice una plantilla y la puse en la oferta de calentamiento en los Alpes.
 

Por la noche.

A mediados de este hilo hrenfx dio ejemplos de la construcción de un sintético con su recycle2.

Me gustaría saber si alguien ha estudiado este EA.

He encontrado un "bug", como dice el propio autor, por el que IND_RecycleProfit e IND_RecycleShowMe no se redibujan al llegar una nueva barra.

si alguien lo ha arreglado... por favor, hágamelo saber))

 
Snegovik:

Por la noche.

A mediados de este hilo hrenfx dio ejemplos de la construcción de un sintético con su recycle2.

Me gustaría saber si alguien ha estudiado este EA.

He encontrado un "bug", como dice el propio autor, por el que IND_RecycleProfit e IND_RecycleShowMe no se redibujan al llegar una nueva barra.

si alguien lo ha arreglado... por favor, hágamelo saber))


volver a lanzar el guión de la historia y sobrecargar el espectáculo y el beneficio.
 

==

Me he metido a comprar el spread XAG-XAU-peligroso, la verdad, entrar ahora- después de movimientos tan bruscos. Bueno, veamos. No se esperan movimientos fuertes durante la noche. Lo veremos por la mañana.

Especialmente - ¡hacia la estacionalidad de la difusión!