Operar con spreads en Meta Trader - página 209

 
leonid553:

DC Forex Club http://www.fxclub.org/

Ahora también tienen mt4. Por cierto, los diferenciales y las comisiones de los instrumentos de materias primas eran muy tolerables allí. Al menos en la demo.

Senk. Los miraré más de cerca.

Estoy encantado con el terminal Finam Multi Exchange.

¡Tengo que prepararme para intercambiar spreads con ellos!

 

===========

¡No, Roman! ¡No tienen una opción de propagación allí en F M E en absoluto! Hay que abrir manualmente las posiciones una por una. Lo que significa que el margen se vuelve loco. Sólo si negocia con ellos directamente... Pero tendrá que llamar a Chipre, porque sólo dan acceso a esta plataforma a través de una offshore (filial de Finam).

Por cierto, vaya a FME hoy en el spread de compra alcista(COMPRA GFU2 - VENTA GFV2 hasta el 24 de agosto) y en el spread de compra de bonos también compra ZBU2 - vende ZNU2 (1:1 o 2:3), ver gráficos en finam, incl.

 
leonid553:

===========

¡No, Roman! ¡No tienen una opción de propagación allí enF M E en absoluto! Hay que abrir manualmente las posiciones una por una. Lo que significa que el margen se dispara. Sólo si negocia con ellos directamente... Pero tendrá que llamar a Chipre, porque sólo dan acceso a esta plataforma a través de una offshore (filial de Finam).

Por cierto, vaya a FME hoy en el spread de compra alcista(COMPRA GFU2 - VENTA GFV2 hasta el 24 de agosto) y en el spread de compra de bonos también compra ZBU2 - vende ZNU2 (1:1 o 2:3), ver gráficos en finam, incl.

Ya veo. Volveré el lunes. Recibí una llamada de una chica - no le pregunté sobre el solapamiento de márgenes en el comercio de spreads... tal vez lo hagan. Se lo preguntaré yo mismo.

Pero tienen una sucursal en nuestra ciudad... :-) El idioma es el ruso.

+ ¡Te permiten dibujar dos herramientas en un mismo gráfico! Aquí, por ejemplo, los toros:


P.D. Es una broma, Leonid. La cuestión está abierta en cuanto a la elección de la plataforma. Sí, y una masa así no está lista para disponer ... :-)

 
Roman.:

Ya veo. Lo comprobaré el lunes. La chica me llamó - no le pregunté sobre el solapamiento de los márgenes cuando se negocian spreads... tal vez lo hagan. Se lo preguntaré yo mismo.

Pero tienen una sucursal en nuestra ciudad... :-) El idioma es el ruso.

+ ¡Puedes dibujar dos herramientas en un mismo gráfico! Aquí, por ejemplo, los toros:


P.D. Es una broma, Leonid. La cuestión está abierta en cuanto a la elección de la plataforma. Sí, y una masa así no está lista para disponer ... :-)


Lo más x-....e es que en esta plataforma los gráficos son obviamente glitchy debido a la escala.

He aquí un ejemplo. No hay solapamiento.

Pero aquí hay aunque es el mismo gráfico.

Por lo tanto, negocie con esos datos.

 
olyakish:

Lo de x-.... es que en esta plataforma las gráficas son claramente glitchy por el escalado.

He aquí un ejemplo. No hay ningún cruce.

Pero aquí está aunque sea el mismo gráfico.

Por lo tanto, negocie con estos datos.


Echa un vistazo al mensaje privado en Pyatra...
 
Roman.:
Mira en tu bandeja de entrada en Pyatra...

Roman, sigo llamando a Skype y hay silencio. Incluso he respondido a tu correo electrónico.

 
olyakish:

Roman, sigo llamando a Skype y hay silencio. Incluso he respondido a tu correo electrónico.


Está en mi otro ordenador Skype... :-)

Revisé mi correo electrónico...

 
Hombres, denme una indicación de lo que están negociando.
 
orb:
Hombre, dame la índica con la que estás comerciando.
Ver la indicación de Leonid hecha para el 4 en el 15. Consulte esta página. - descargue el trailer en el primer post.
 
Gracias)