Operar con spreads en Meta Trader - página 204

 

===========

La plata y el oro se han separado bastante. Con el inicio de la convergencia de las líneas de precios supongo que vender el spread: VENDER SIN2 - COMPRAR GCM2 = 1^2 (XAG ^ XAU )

Cierre de posiciones - en el punto de convergencia (M30). ¡Buena suerte a todos!

 
leonid553:

===========

La plata y el oro se han separado bastante. Con el inicio de la convergencia de las líneas de precios supongo que vender el spread: VENDER SIN2 - COMPRAR GCM2 = 1^2 (XAG ^ XAU )

Cierre de posiciones - en el punto de convergencia (M30). ¡Buena suerte a todos!


Leonid, ¿tienes alguna idea para implementar tu estrategia en MT5, ya que las condiciones de TS están formalizadas (bueno, en las líneas de precios para reunir estadísticas para la divergencia óptima)?
Si tiene un TS automatizado en MT5, podría aumentar significativamente el número de instrumentos probados, comprobar los TFs, los parámetros óptimos y mucho más...

¿Sabes si Sergei Ogarkov no se ha trasladado a MT5 todavía, son sus indicadores para mq5 disponible para el público?

 

En m15 el sistema funciona peor en la mayoría de los casos - obstaculizado, a menudo, por el injustificadamente grande spread del asc-bid en SFD y/o símbolos spot ( - respuesta a la pregunta en privado).

====================

No soy un programador profesional (sino un humilde aficionado) y la programación en mt5 me supera. Además, casi no hay instrumentos de fondos de materias primas en mt5 , y no me interesa trabajar con divisas. Para mí Sergei, que yo sepa, tampoco se ha ocupado de mt5. Puedes comunicarte con él en privado - su nickname es Son_Of_Earth (por ejemplo, en el foro de Broko).

 
sv.:


Si aún no estoy familiarizado con él, no hay idea de utilizar indicadores binarios en mql5, porque las condiciones de TS están formalizadas.
Si tiene un TS automatizado en MT5, podría aumentar significativamente el número de instrumentos probados, comprobar los TFs, los parámetros óptimos y mucho más...

¿Sabéis si Sergey Ogarkov se ha pasado ya a MT5, están sus indicadores para mq5 a disposición del público?


Sov en 5 ya está escrito, más o menos - ver esta página del foro B.... + a la izquierda - a la derecha de la misma unas cuantas páginas cada una, PERO, todavía no... :-) no se ha publicado...

Todavía estoy familiarizándome con mql5...

 
Roman.:


El búho de la 5 ya ha sido escrito - ver esta página del foro B.... + a la izquierda - a la derecha de la misma unas cuantas páginas cada una, PERO, todavía no... :-) no se ha publicado...

Yo mismo todavía estoy familiarizándome con mql5...


Me gustaría traducir correctamente el indicador de equidad en MQL5, y luego es una cuestión de técnica... + ya hay un indicador de líneas de precio en la red.
Empecé a mirar en mql5, no todo es simple allí. No hay funciones incorporadas para calcular EnvelopeOnArray y StDevOnArray. Todavía puedo tratar con EnvelopeOnArray (Integera tiene una biblioteca en la base con un ejemplo, cómo implementarlo), pero StDevOnArray no tiene ningún ejemplo. Debido a eso, no puedo traducir el oscilador de la equidad. + Y además, la sincronización es un poco complicada.
 
leonid553:

===========

La plata y el oro se han separado bastante. Con el inicio de la convergencia de las líneas de precios supongo que vender el spread: VENDER SIN2 - COMPRAR GCM2 = 1^2 (XAG ^ XAU)

Cierre de posiciones - en el punto de convergencia (M30). ¡Buena suerte a todos!


Cerrando posiciones ahora con una pequeña pérdida... (Podría cambiar a tf-n1 y esperar a que las líneas de precios converjan, pero decidí no correr el riesgo....

 
leonid553:


Estoy cerrando posiciones ahora con una pérdida muy pequeña... (Podría cambiar a tf-n1 y esperar a que las líneas de precios converjan, pero decidí no correr el riesgo....


Gracias Leonid por la información - tengo una demo - seguiré esperando, aunque la plata ya se está preparando para despegar, parece...

Todavía no se ha producido un cruce de las líneas indicadoras Ind_2Line+1.

 
Tengo los periodos MA lentos y rápidos configurados en el indicador de spread SI-GC (no 21 y 8, sino ) a 18 y 6 respectivamente.
 
leonid553:
Tengo los periodos MA lentos y rápidos configurados en el indicador de spread SI-GC (no 21 y 8, sino ) a 18 y 6 respectivamente.

Ya veo.
 

Últimamente, los diferenciales de los metales preciosos del parqué indio CXM tienen muy buen aspecto. Plata - oro SILN2 - GOLDM2=1^1 - en m15 / m30.

Especialmente, para el comercio de divisas reales. El análisis se puede hacer en mt4, y las posiciones se pueden abrir con un corredor de bolsa. Con un pequeño riesgo es posible incluso emparejar la acción, si inicialmente el spread entra en negativo. Y el margen es bastante pequeño. (Hoy vendí este spread en m15 por la mañana y cerré con ganancias por la tarde - flecha amarilla)