Operar con spreads en Meta Trader - página 112

 

y también se ve bien en 4h

 
neoclassic писал(а) >>
Chicos, tenéis que mirar el mayor intervalo de la historia. Incluso en el marco temporal H4. Hay que saber con seguridad, que el par sintético nunca ha hecho un cambio de tendencia y toda su historia ha sido en plano - en este caso el precio es grande :-)

Por supuesto que el chocolate, pero no en los futuros. Te olvidas de las fechas de caducidad, y del comportamiento de los símbolos cuando se acercan a esas fechas. Intenta cerrar antes del vencimiento - y toda la operación se fastidia en un par de meses.

El "eterno pinchazo" en los "mercados de futuros" - un juego de palabras, ¿no?

Y el indicador no funciona correctamente después de todo... hay una forma más fiable de representar este proceso...

 
Si se me permite, un argumento
 
neoclassic писал(а) >>
Si se me permite, un argumento.

¿Argumentos para qué?

Si se trata de la negociación de diferenciales de futuros, he expuesto bastante bien mi argumento.

Y si se trata del indicador, tengo algo con lo que comparar los valores del spread. Las lecturas no tienen mucho sentido.

 
¿Qué tiene que ver esto con las fechas de caducidad? La negociación se realiza casi a diario, sin plazos, en el momento de la divergencia del spread. rid ya ha demostrado con la práctica que el comercio es rentable, casi todas las operaciones están en negro - y eso es sólo sus experimentos. Yo también empezaré a operar en la demo a partir de mañana. Creo que el indicador funciona correctamente. Es capaz de sincronizar la hora de dos pares de divisas, todo parece encajar. Es mucho más preciso que los indicadores que calculan la correlación por algún precio medio. Para asegurarse de que un par sintético se obtiene correctamente, el indicador puede trazar EURGBP a partir de EURUSD y GBPUSD, por ejemplo. Como resultado, he comprobado - el gráfico dibujado por el indicador corresponde al gráfico del EURGBP.
 

Gráfico del Futsy Dax spread.

¡Parece que tenemos que tener cuidado con este par de índices!

¡Y es mejor excluir este tándem por completo!

Los índices europeos deberían fusionarse con los índices europeos. Índices americanos con índices americanos...


 
rid: ¿Está seguro de que su indicador construye el par sintético correcto? Tengo otro indicador Syntetic, que no lo hace. Lo he probado en el EURGBP y se construye exactamente.
 

Sin embargo, el beneficio se muestra, incluso sin optimización, a ojo:


Curiosamente, incluso con una tendencia en el par sintético consigue obtener beneficios. Tal vez la planitud no sea el único criterio para la idoneidad del par para el comercio.

 
neoclassic >>:

Тем не менее, прибыль показывает, даже без оптимизации, на глазок:


Интересно, даже с трендом по синтетической паре удается извлечь прибыль. Возможно, флетовость - не является единственным критерием пригодности пары для торговли.

neoclásico, ¡hay que tener mucho cuidado aquí! -Estos lugares en los que teóricamente se obtienen beneficios se deben probablemente a que el Dax comienza una hora antes que el Futsi todos los días. Y el spread se dispara en el gráfico por el gap en la apertura. Pero en la práctica no habrá ningún beneficio físico.

Porque en este punto del pico, sólo podemos abrir una posición en el Dax. Y el futsi se abrirá sólo en una hora.

 
rid >>:

neoclassic, тут надо смотреть оч. осторожно ! - ЭТИ места, где теоретически извлекается прибыль обусловлены возможно тем, что дакс стартует на час раньше футси ежедневно. И на графике из-за гепа на открытии получаются всплески спреда. Но на практике, - тут физически прибыли не будет!

Т.к. мы в этот момент всплеска сможем открыть только позу по даксу. А футси откроется только через час.


¡Cierto! Es un buen punto :-) Me preguntaba qué eran esos picos